|
|
|
|
Cita:
Joer solo puedo decir, MIL GRACIAS. Llevo un mes leyendo sin saber si rootear o no para poder instalar Froyo en mi ex-Garrafone Desire, y tras leer este post del amigo Pochero en 20 min aprox todo listo. Sin rootear, Desire con Froyo o Android 2.2, camara a 720p, compartiendo la conexion 3G con mi portatil, etc etc. Maravilloso. Solo me queda una pregunta por hacer... habiendo hecho esto, sigo teniendo el servicio de OTA disponible? supongo que si, pero no estoy seguro 100%. He probado a forzar la actualizacion y por lo menos responde como que ya esta actualizado (normal, Froyo a toperrr, jejeje) Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tened en cuenta que la goldcard lo que hace es puentear el chequeo del CID del teléfono, es decir, cuando un tlf. va a instalar la ROM, comprueba si ésta está firmada y si el CID del tlf. es compatible con esa ROM (para evitar que teléfonos con CIDs asociados a operadores, dejen instalar ROMs libres). La goldcard hace que cuando se chequea el CID durante el proceso de instalación, le de otro que sí es compatible, y entonces deja instalar. Pero este cambio no es permanente en el tlf, creo que necesitaremos la goldcard siempre para actualizar a mano cuando salgan actualizaciones para las Desire genéricas (un-branded). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, si me hubiese llegado la ota ahora mismo, lo hubiese hecho sin la gold card (es que cree la gold card en una sd de 8gb, y es la que utilizo para la desi)Lo que haré cuando vuelva a estar disponible, sera hacer un backup de la sd y con la imagen que tengo guardada de la sd, volver a montar la goldcard....(como lo hice para la Ruu 1.21) a si me evitaré sustos Saludos |
|
|
|
help sos ayudaaaaaaaa bua bua sniff sniff,si es ke soy un desastre,hasta el paso tres todo maravilloso,pero al dar http://shipped-roms.com/shipped/Brav...984_signed.exe
Para que se me instale siempre me sale error 171 no hay conexion cn el pc,cuando estoy conectado xdddddddddddddd ayudaaaaaaa ke kiero ser froyo sniff me conecto en htcsync y me sale ke correcto y luego pulso en mi pc esta actualizacion y zaz error 171....ke hago mal? y ahora me sale error 140 jooooooooooooo Última edición por legna5 Día 07/08/10 a las 14:59:13 |
|
|
|
A mi tb me da error 140. ¿porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho muchísimas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba error 140 y por más que hice me fué imposible resolverlo.
La única y más sencilla manera de subir a froyo fué seguir los pasos de aallop : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=167 |
|
|
|
|
Cita:
la goldcar esta correcta le doy a la opcion htcsynch y una vez sincronizado ok me sale siempre opcion fallo 171 y si lo intento instalar desde conexion al pc error 140. donde me equivoco? hize el primo e instale la ultima version de los vovophones estara ahy el problema? saludos un aspirante a froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que dices que tienes la Goldcard ya creada. Métete en modo USB en la SD y pega en la raiz la rom. Haz el boot a ver si te carga la rom. Prueba así a ver qué tal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr cierto, muchas gracias por el tuto, aunque de momento no lo haya conseguido, te lo has currado |
|
|
|
si no te dice nada al arrancar con la goldcard puesta ¡perfecto! Ya tienes la goldcard creada. No debe decir nada, el problema es cuando avisa que la SD está dañada. Ahora ponte en modo htcsync e instala el RUU 1.21
|
|
|
|
Pues me he cansado de esperar la Ota de htc, y ahora mismo estoy metiendole froyo a mi desire.(gracias a todos por vuestros comentarios, por cierto yo tambien he tenido que renombrar el archivo update SIN el .zip)
En cuanto se instale Hard-reset, para empezar bien limpito!! (muy recomendable) Saludos!!! Edit: 1-Instalando.... (luego pongo que tal funciona 2.2) 2- Instalado 3-Hard- Reset (desde menú de aplicaciones) 4- Funciona perfecto, ahora a configurar de nuevo jejee!!! Última edición por selui Día 08/08/10 a las 15:16:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no
Hola, yo soy de vodafone y todavía no la 1.19.165.5 me parece que ese, que me recomendais que haga? actualizo o no, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo dos dias leyendo este post, y tengo una duda, merece la pena pasar de 2.1 a 2.2, que ventajas da?
Espero al 3.0,? según dicen para este otoño, espero vuestras respuestas, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:32:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si me hubiese llegado la ota ahora mismo, lo hubiese hecho sin la gold card (es que cree la gold card en una sd de 8gb, y es la que utilizo para la desi)