|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace ya un tiempo que me pase de las full gapps a las standard y no veo si hay menos consumo de bateria o no. La verdad que actualizando constantemente no se aprecia del todo bien, ademas ya no es solo de las gapps sino de las propias nightlies que consumen algunas veces mucho mas. Dicho esto, alguno ha podido notar esa diferencia, si es que la hay, o da igual las full y las standard. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, debes ser el único. Aunque cabe la posibilidad de que dependiendo de la cámara que lleves tengas que poner el fix o no.
|
|
|
||||
|
||||
lo normal es que funcione, no que vaya mal. Yo tengo la 20140204 limpia porque actualice a la del día 3 e iba como el culo y pensando que me lo había cargado hice un full wipe y le puse la del día 4 junto a las Gapps de CyanogenMod.A los que no os funciona puede ser cualquier cosa la verdad, cualquier app que esté en conflito o que falta meterle un wipe dalvik/cache. Por lo que si no os fucniona en próximas Nightly me plantearía seriamente meter una nueva totalmente limpia y dejaos de fix que no hacen falta. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
A aguien le ha pasado que al instalar la rom (o el kernel de googy max) se haya quedado sin Táctil? Pulso la pantalla y no hace absoutamente nada...
Como intento desesperado de solucionar, he instalado por odin en limpio total una rom original de smsnung, y nada de nada... Me tiene desesperado... Mucha casualidad que justo hoy se haya estropeado la pantalla... Aunque podría ser...
|
||||
|
||||
|
No es suerte hombre
lo normal es que funcione, no que vaya mal. Yo tengo la 20140204 limpia porque actualice a la del día 3 e iba como el culo y pensando que me lo había cargado hice un full wipe y le puse la del día 4 junto a las Gapps de CyanogenMod.A los que no os funciona puede ser cualquier cosa la verdad, cualquier app que esté en conflito o que falta meterle un wipe dalvik/cache. Por lo que si no os fucniona en próximas Nightly me plantearía seriamente meter una nueva totalmente limpia y dejaos de fix que no hacen falta. Salu22 ![]() Creo que yo me quedaré así a ver si se resuelve con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia con todo los wipe y todos los format . y lo único que falla es la cámara que no tiene la opción de guardar en la sd
|
||||
|
||||
|
A aguien le ha pasado que al instalar la rom (o el kernel de googy max) se haya quedado sin Táctil? Pulso la pantalla y no hace absoutamente nada...
Como intento desesperado de solucionar, he instalado por odin en limpio total una rom original de smsnung, y nada de nada... Me tiene desesperado... Mucha casualidad que justo hoy se haya estropeado la pantalla... Aunque podría ser... ![]()
|
||||
|
||||
|
CWM 6047 for samsung GT 9300 no touch
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mi cm11 a la 20140205 y he realizado un reseteo de fabrica. Todo bien, pero el Whatsapp me da mucho lag al abrirlo. ¿habeis notado algo parecido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizadas Gapps 4.4.2 Standard y Gapps 4.4.2 Core.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me potea es el Facebook al volver del navegador. Es decir, abro un link desde el Facebook y se abre Chrome, pero cuando cierro el Chrome para volver al Facebook se queda la pantalla negra unos 5 seg y se reinicia la app
|
||||
|
||||
|
Alguien sabia de cm 11.1 no se si sea, pero ya viene stable, la prove y al parecer todo funciona correctamene, les paso link por si la quieren provar
http://www.mediafire.com/?9c42uau8n8inlt5 Gapps http://www.mediafire.com/?i94nd17lrdo6qcd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede instalar Flash Player?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando cm 11.1. Y a probar
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero a que cyanogenmod haga el anuncio porque en su página no está ningún cm 11.1 y en el video el bootanimation no es el de CM
|
||||
|
||||
|
Si de echo, por eso dije que no sabia si en vdd sea cm por el bootanimation, aunque la vdd, no le eh visto ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Any.do? A mi se cierra (tengo ART, creo que puede ser eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabia de cm 11.1 no se si sea, pero ya viene stable, la prove y al parecer todo funciona correctamene, les paso link por si la quieren provar
http://www.mediafire.com/?9c42uau8n8inlt5 Gapps http://www.mediafire.com/?i94nd17lrdo6qcd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||