|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal Todos?
Alguien me podría decir que tan compactible es esta Rom con el Y300. Alguien le ha probado ya en este Equipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Me podría decir ya cuando la tenga instalada como encuentro lo del zRamGracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo.. Instagram sigue sin funcionar, en ninguno de los dos celulares funciona, pero lo demas ufff, no me quejo, es la mejor, fluides, configuracion, que mas se puede pedir
la ultima actualizacion dejo tan bien el celular! dios. no pienso cambiar de rom pero... mi hermana ha cambiado de rom por el motivo del instagram saludos amigo y esto va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss yo sigo sin 3g por lo demas todo ok
Gran tabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba bien la 1.2.7 hasta anoche. Cargué el móvil al 90% o por ahí y esta mañana después de usar 10 minutos wassap...
![]() No lo entiendo... Tendría que actualizar a la 1.2.8 estable,supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
omniswitch closed automatically
|
|
|
||||
|
||||
|
it works but often closes...hola noemi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada vez que reinicio la ROM (después de instalarla TODA de nuevo) Se me desaparece el reloj, y no tengo las configuraciones del reloj. Cómo hago para que vuelva? |
|
|
||||
|
||||
|
full wipe flash rom e gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo.. Instagram sigue sin funcionar, en ninguno de los dos celulares funciona, pero lo demas ufff, no me quejo, es la mejor, fluides, configuracion, que mas se puede pedir la ultima actualizacion dejo tan bien el celular! dios. no pienso cambiar de rom pero... mi hermana ha cambiado de rom por el motivo del instagram saludos amigo y esto va de maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado al actualizar que no aparece en el menú de aplicaciones la de "Teléfono"? Y al llamar no me sale la pantalla para poder colgar ni activar los altavoces, etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí