|
||
|
|
||||
|
||||
....nunca he notado grandes diferencias entre kernels... excepto el boefla, pero en el tema del sonido ... pero al kernel de stock le pones el mod de bomberillo y problema solucionado jajajajaj ..siempre me dejo el kernel que el desarrollador coloca en la rom... por algo esta ahí... si podes de verdad recomendarme un modem para Chile que me haga ahorrar mas todavia es que hasta te dono unos euros por el desarrollo jajajajajaj por que por estos lados el JB mas moderno que he visto de fabrica es un galaxy s4 con 4.2.2....y cuando vio mi s3 se queria morir jajajajajajaun saludo cumpa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que eso de los kernel como que a mi me da lo mismo
....nunca he notado grandes diferencias entre kernels... excepto el boefla, pero en el tema del sonido ... pero al kernel de stock le pones el mod de bomberillo y problema solucionado jajajajaj ..siempre me dejo el kernel que el desarrollador coloca en la rom... por algo esta ahí... si podes de verdad recomendarme un modem para Chile que me haga ahorrar mas todavia es que hasta te dono unos euros por el desarrollo jajajajajaj por que por estos lados el JB mas moderno que he visto de fabrica es un galaxy s4 con 4.2.2....y cuando vio mi s3 se queria morir jajajajajajaun saludo cumpa... ![]() ![]() ![]() En que compañia estas? telcel?
|
||||
|
||||
|
se llama ENTEL... es chilena... la mejor de estos lados jajajaja...
gracias por el soporte.... no me canso de repetirlo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al rescate (una aplicacion inutil por cierto):
S-Voice (instalar desde cwm) NOTA: añadida en el apartado de mods ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, me vas a matar por la pregunta, pero me he leido las búsquedas que nos has puesto y todavía no sé si ¿el fast dormancy debe estar enabled o dissabled? para ahorrar bateria
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo y ya comentaras si pilla mas cobertura ![]() siempre OFF
|
||||
|
||||
|
de verdad se agradece... te comento en unos dias como va todo... entonces busco una linea bien verde (verde hulk) continua en los datos moviles.... te postearé esas imagenes en unos dias saludos
Última edición por necrosauron Día 05/02/14 a las 23:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo así tiene que quedar la configuración del boeffla v.2 para el ahorro uploadfromtaptalk1391641731596.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he de decir que estoy encantado con esta rom, es la mejor que he puesto hasta ahora, eso si no consigo ni de lejos los consumos de los que hablais. Me podríais echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, aunque mejorable (y mucho) dado que en la señal de red el modem te esta cambiando mucho de rangos y no te da una franja verde (color HULK), sino, verdes apagado, semitonos y verdes completos.
Mi recomendacion...prueba modems hasta que tu franja de señal sea asi...verde. Aun asi... un MUY buen consumo ;) P.D Yo tambien me planto en esta hasta que llege KK ![]() waooo amigo segui los pasos y no paso de 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando unas 3h 30min. Juego bastante, asi que no hay queja. Decir tambien que ahora mismo estoy en el 3er ciclo de carga, en los primeros ciclos no le suelo dar mucha importancia, pero ahora a ver k tal se porta la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye klurosu? le agregaste el efecto crt/off al parche que me diste???
de repente empezo a apagarse asi de la nada... jajajajajajaja ahora si que esta completo... mañana durante el dia andare con el modem nuevo y con 47% de bateria,... aver si duro la jornada completa... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post (Ultra Lite by Klurosu)
últimamente estoy un poco liado y por eso no actualizo tan rápido , de todas maneras yo creo que ahora está mejor así, cualquier duda, problema, sugerencia ... para mejorar el post, cualquier cosa que falte o veáis que sea necesario me comentáis, se agradeceSaludos a todos y venga que ya queda poco para el fin de semana ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ni boeffla ni stock....es con el kernel que mejor resultado logro. |
|
|
||||
|
||||
|
uff hay nueva version I9300XXUGNA7
Model: GT-I9300 Country: United Arab Emirates Version: Android 4.3 Changelist: 2454463 Build date: Tue, 21 Jan 2014 04:49:01 +0000 Product Code: XSG PDA: I9300XXUGNA7 CSC: I9300OJVGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 DOWNLOAD: Terafile Última edición por ekarraldi Día 06/02/14 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
oye klurosu? le agregaste el efecto crt/off al parche que me diste???
de repente empezo a apagarse asi de la nada... jajajajajajaja ahora si que esta completo... mañana durante el dia andare con el modem nuevo y con 47% de bateria,... aver si duro la jornada completa... saludos ![]() ![]() Actualizado segundo post (Ultra Lite by Klurosu)
últimamente estoy un poco liado y por eso no actualizo tan rápido , de todas maneras yo creo que ahora está mejor así, cualquier duda, problema, sugerencia ... para mejorar el post, cualquier cosa que falte o veáis que sea necesario me comentáis, se agradeceSaludos a todos y venga que ya queda poco para el fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uff hay nueva version I9300XXUGNA7
Model: GT-I9300 Country: United Arab Emirates Version: Android 4.3 Changelist: 2454463 Build date: Tue, 21 Jan 2014 04:49:01 +0000 Product Code: XSG PDA: I9300XXUGNA7 CSC: I9300OJVGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 DOWNLOAD: Terafile ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kluroso el mod que hay de efecto crtoff que hay en la apk de update no es valido para la rom ya que no hace dicho efecto.
Dijistes que tabas mirando el archivo .jar del efecto crtoff. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |