|
|
||||
|
||||
|
Bixillo9 lo hice esta mañana y le fue muy bien.
![]() Lo importante es que teclees bien las cosas, revisalas antes de darle a enter en casa paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que meta la 1.5 de mattc y tiene la chucky rom tiene que copiar el archivo initrd de la version 1.4 y pegarlo en la raiz de la sd para que le arranque el autoboot
|
|
|
|
Buenas noches. Estoy intentando aumentar la memoria mediante el tutorial de cbr, pero no entiendo cuando dice que vayamos al terminal. ¿Como se accede?
|
|
|
|
Gracias tio por tu rapida respuesta. Voy a probar. Vvvvssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las Builds a no ser que sea muy antigua antigua me refiero de hace una semana o mas jajaja tienes el TERMINAL y el SUPER USUARIO,
Si no teneis acceso ROOT no podeis aumentar la memoria, normalmente los build que traen SUPERUSER para el ROOT suelen traer el TERMINAL. |
|
|
|
Entiendo que una vez se sustituye el archivo zimage se reinici el movil para continuar o se hace todo del tiron?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que no lo tengo
igualmente ya le he instalado uno del market y el superusuario cuando le doy solo pone arriba permisos superusuario y todo en negro...raro..raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb tenia la 1.4 y me paso lo mismo que a ti. Tb me baje el terminal emulator del market y escribes lo que te dice crazy, (tu tira pa alante..) lo unico que me dio error fue al poner reboot pero no pasa nada, lo apagas y lo enciendes y listo como un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuando cambiais el zimage para la ram y cambiais los parametros, si reiniciais el telefono os deja cargar android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas,os queria hacer una consulta a los mas entendidos de la hd 2.
Aver,me venden una de segunda mano afirmandome que lleva de serie android,y aunque me quedo sorprendido,porque tengo entendido que no es asi y que lleva Wm 6.5,el que me la vende me lo sigue afirmando,y me argumenta que el no entiende de estas cosas y que la compro nueva asi.Me dice que tiene unos dos meses y que apenas la utiliza porque no entiende de android,a que huele mal el tema,porque aunque tenga Wm 6.5 sigo pensando que es una maquina el movil este,pero que ya me intenten vender otra moto,como que no me gusta.Que consejo me dais compis.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si que se nota la inyeccion extra de ram!!
Con el explorador que trae la version de shub (ASTRO) no he podido, me he visto obligado a instalar el ES file Ma, quizas haya sido casualidad y no haya echo bien los pasos la primera vez, pero de segundas, con el ES file ya instalado, sin ningun problema me ha dejado borrar el archivo bcm. Thanks CBR ! ! |
|
|
|
cuando reinicio se queda en jumping to kernel y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lanza el haret se me queda a veces a pantalla blanca, le quito la bateria y otra vez y a la tercera va. No se si tambien le pasa a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero contestandote NINGUNA HD2 trae de serie Android. Todas tienen que tener por ahora WM funcionando. A lo mejor es algún clon chino. Pero lo dicho si te quedas con dudas abre un post en comentarios y dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando miro en el memory usage me pone arriba: total: 371Mb avail: 182Mb active:162Mb inactive:164Mb esta bien asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo una pregunta sobre tus tutos estoy ampliando la ram pero cuando meto esto en el terminal en la 3 linea no puedo poner los 777 s,tienes alguna idea de por que me pasa su (presionar Enter) mount -o rw,remount /system (presionar Enter) chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter) pues nada estoy sin wifi hasta que solucione esto,,por mas que le doy al 7 no se marca (hay algun truco y no me e enterado) Reboot (presionar Enter) Última edición por Lemansfuenla Día 07/08/10 a las 01:05:58 |
|
|
|
|
|
En el tuto para aumentar la RAM, la ultima linea que hay que meter en el terminal "Reboot", se debe poner en minusculas, osea, "reboot", si no te sale el mensaje de "no found".
A las malas siempre puedes reiniciar la hd2 manualmente claro, pero solo era un apunte, por lo demas el tuto fantastico, facil y para toda la familia. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igualmente ya le he instalado uno del market y el superusuario cuando le doy solo pone arriba permisos superusuario y todo en negro...raro..raro.