|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es evidente ... para aquellos que se quejan de que su pantalla se ve amarillenta, o con algun otro tono ... así pueden ponerla a su gusto ¿no? ... a mi me parece fenomenal, siempre hemos tenido en las pantallas la posibilidad de ajustar el color ¿por que no en nuestra pantalla del movil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más opciones, y el que no le guste que no las toque y punto. Como muchos otros ajustes que se quedan sin tocar. Pero lo que ha hecho Sony es sacar un ajuste para la gente que ha reportado errores en su color de pantalla, rápido y sencillo, que cada cual que haga o deshaga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado, y creo que no lo voy a hacer. Me va de perlas con la 290,y muy contento con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis actualizado.. El bug que tiene, que durante la llamada no aparecen los números que marcas, se corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta yo con suite eso
Sí alguna Roma lo corrige |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te cambio el z1 por un nokia que tengo de hace 5 años, me duraba la batería una semana... Y lo del bug ese. Ni en la 290 UK, ni en esta 136 FR...tengo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
quise poner si alguna de las rom con la que estan roteando corrige eso, yo uso a diario eso de ingresar numeros dentro de una llamada y es increible que un terminal de esta gama tenga ese fallo recibi el movil el 2 de octubre y el 3 llame a sony por ese tema y luego de deliberar entre ellos me dijeron que no tenia solucion de momento pero que informarian para futuras actualizaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario de no actualizar sobraría, si todo el mundo estuviera contento con la actualización. Y el bug que comentaba si lo tengo, Telf libre y sin rootear. Me pienso lo del cambio por el nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por el foro y casi todo el mundo dice que se bebe la batería.
Mi comentario de no actualizar sobraría, si todo el mundo estuviera contento con la actualización. Y el bug que comentaba si lo tengo, Telf libre y sin rootear. Me pienso lo del cambio por el nokia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
quise poner si alguna de las rom con la que estan roteando corrige eso, yo uso a diario eso de ingresar numeros dentro de una llamada y es increible que un terminal de esta gama tenga ese fallo recibi el movil el 2 de octubre y el 3 llame a sony por ese tema y luego de deliberar entre ellos me dijeron que no tenia solucion de momento pero que informarian para futuras actualizaciones saludos ![]() Es lo mismo que pienso yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no tengo fallos.. Y la bateria me dura mucho más que la 4.2... No se si tenga que ver que tengo la versión c6906... Soy de Colombia, lo.digo para que tengan alguna referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por el foro y casi todo el mundo dice que se bebe la batería.
Mi comentario de no actualizar sobraría, si todo el mundo estuviera contento con la actualización. Y el bug que comentaba si lo tengo, Telf libre y sin rootear. Me pienso lo del cambio por el nokia ![]() Jajaja me parto vamos. Y quien a dicho que no gaste más batería. Yo almenos no. Yo el bug ese tampoco lo tengo. Ni en 4.2 ni en 4.3 290 ni 4.3 136... Creo que te estás equivocando conmigo, las vueltas por los foros me sobran...en fin |
|
|
||||
|
||||
|
´cuando dices que no tienes ese bug, a cual te refieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado numérico en las llamadas? Marcar números cuando estas llamando. O eso es lo que creo que posteaste. Yo de ti me pasaría por Pcc y haría una restauración del software. En la ES, UK y FR no me pasa eso.
Última edición por Danimaniaco Día 05/02/14 a las 18:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí