|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Yo aquí de nuevo.. Ya la tengo instalada esta muy buena el único bugs q he encontrado es cuando juego en real rancing 3 el sonido se pega como si fuera un disco rayado.. Espero q solucionen este problemita de lo demás esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca el changelog de la v42 para los que preguntaba que viene de nuevo, perdon pero he estado ocupado
IMPORTANT Those on navigation bar, pls proceed to redo your navigation dimensions as there are new updates to this. Navigation -> Navigation bar -> Dimensions changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mojonx0droid Día 04/02/14 a las 05:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mojonx0droid o cualquier otra persona que pueda publicar algún comentario en el post de esta rom pero en XDA, y comentarle si puede ser posible la opción de tener visible la versión actual y la que se valla a actualizar, como vemos en esta imagen.
![]() Gracias y perdonad las molestias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
El otro dia me bajé un archivo Apk de una camara que segun leí es muy buena....camara Awesome Habría algun problema si la instalo tal cual?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema lo único que tendrás 2 cámaras y 2 galerías, si eres root congela las de la Rom y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mojonx0droid o cualquier otra persona que pueda publicar algún comentario en el post de esta rom pero en XDA, y comentarle si puede ser posible la opción de tener visible la versión actual y la que se valla a actualizar, como vemos en esta imagen.
![]() Gracias y perdonad las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va de lujo, de momento ningún fallo raro solo echo de menos una cosa
Como puedo poner varias páginas en el dock o barra inferior? Por más que busco no lo veo por ningún sitio Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trancoss2......se lo iba a poner al compi rapbyone... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer con el launcher que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Samsung galaxy s3
Buenas tardes, soy nuevo por aqui
Quisiera preguntarles sobre un problema con samsung galaxy s3, el problema es el siguiente voy a encenderlo y me aparece en la pantalla el icono de androi y debajo me pone downloadin y además do not turn off target, no me hace nada más hay se queda. Alguien tiene alguna idea, Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalo las gapps no pasa nada tampoco,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aqui
Quisiera preguntarles sobre un problema con samsung galaxy s3, el problema es el siguiente voy a encenderlo y me aparece en la pantalla el icono de androi y debajo me pone downloadin y además do not turn off target, no me hace nada más hay se queda. Alguien tiene alguna idea, Gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con el movil de esa manera pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||