|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la nigthly del lunes pasado al SGS de un amigo y la verdad es que va bastante bien. ¿Alguien ha probado ya la más reciente? (2 de febrero) A él le da algunos problemas el sonido y algún reinicio esporádico, así como un consumo de batería algo más elevado que la snapshot del día 4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la de hoy con el mackay sin problemas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar esta ROM desde una 4.2.2 y después de hacer los wipes y format system y datadata , se cancela la instalación y me da error
![]() Alguien sabe si hago algo mal? Última edición por ivangv83 Día 05/02/14 a las 10:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no tengas la última versión de recovery. Instala Rom manager y actualiza o bien busca un update.zip. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que no te deje es que de android 4.2.2 a 4.3 y 4.4 cambia el tamaño de la particion de datos para aplicaciones de 1.5 gb a 1.2 gb Descarga la rom y las gapps de android 4.4 en la sd y le das a install zip from sd card 2 veces. la primera te dira que que se va a cambiar la particion (pondra algo como partition layout o algo asi) pero al repetir el proceso confirmas la instalación y luego las gapps como siempre un saludo PD a mi me paso cuando cambie a cm 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerla por recovery con las gapps.
el problema que no te deje es que de android 4.2.2 a 4.3 y 4.4 cambia el tamaño de la particion de datos para aplicaciones de 1.5 gb a 1.2 gb Descarga la rom y las gapps de android 4.4 en la sd y le das a install zip from sd card 2 veces. la primera te dira que que se va a cambiar la particion (pondra algo como partition layout o algo asi) pero al repetir el proceso confirmas la instalación y luego las gapps como siempre un saludo PD a mi me paso cuando cambie a cm 10.2 ![]() ![]() La imagen es sacada de internet no es de mi movil pero es asi con el muñeco igual y los mensajes de error igual No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el archivo este dañado vuelve lo a descargar es lo mas probable y sigue el consejo de doble flasheo es muy util
|
|
||||
|
||||
|
Probé a descargar de nuevo y eso no es xq me da el mismo error, le saque una foto y exactamente me pone esto x si alguien puede ayudarme :
Última edición por ivangv83 Día 05/02/14 a las 11:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O intenta, instalar la 4.3 primero con la 10.2.1 y después a la 4.4 desde ahí, aunque es un poco lioso a lo mejor funciona sin perder nada, pero es raro que no te vaya a hacer un formateo el solo por el cambio de particiones. Pero vamos, lo mejor flasheo limpio. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada que pasa por flashear desde una rom sin kernel con selinux Última edición por ATobi Día 04/02/14 a las 23:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el error tipico metadata (status 7). Flashea primero la CM10.2 estable haciendo los 3 wipes y el format system previamente, reinicia en modo recovery (se te reiniciara con un recovery mas actual) y flashea CM11 y las gapps haciendo los 3 wipes y el format system previamente.
Es una chorrada que pasa por flashear desde una rom sin kernel con selinux ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, en tu caso es esto:
Cita:Osea resumiendo todo lo que te he contado:
2. Metes en la raiz de la sd interna la ultima CM10.2 estable, la ultima CM11 (o la que quieras) y las gapps de CM11. 3. Entras en recovery y haces los 3 wipes (data, cache y dalvik) y format system. 4. Flasheas la CM10.2 estable. 5. Reinicias en modo recovery (hay una opcion en recovery para hacerlo directamente). 6. Desde el nuevo recovery haces otra vez los 3 wipes y el format system. 7. Instalas CM11 y las gaaps a continuacion. 8. Reinicias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por erick galder draiven Día 05/02/14 a las 02:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Me he agenciado un Galaxy S y le quería meter CM11 y probar q tal funciona. El móvil viene rooteado, con el CWM y SuperSU y la rom JVU 2.3.6. Además está liberalizado con un programita llamado Galaxy_S_Unlock (o algo así)
Mi pregunta es la siguiente. Si instalo por recovery haciendo ls wipes y formats para dejarlo como una patena de limpio, ¿perdería el root del telefono? ¿tendría q vovler a instalar el SuperSU, no? Pero sobre todo, la pregunta del millón. Al instalar todo con dichos wipes y formats ¿la liberalización del móvil se pierde? Eso imagino q sí, ¿no? ¿Hay entonces alguna forma de volver a liberar estando en CM11? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Me he agenciado un Galaxy S y le quería meter CM11 y probar q tal funciona. El móvil viene rooteado, con el CWM y SuperSU y la rom JVU 2.3.6. Además está liberalizado con un programita llamado Galaxy_S_Unlock (o algo así)
Mi pregunta es la siguiente. Si instalo por recovery haciendo ls wipes y formats para dejarlo como una patena de limpio, ¿perdería el root del telefono? ¿tendría q vovler a instalar el SuperSU, no? Pero sobre todo, la pregunta del millón. Al instalar todo con dichos wipes y formats ¿la liberalización del móvil se pierde? Eso imagino q sí, ¿no? ¿Hay entonces alguna forma de volver a liberar estando en CM11? Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar en Modo Recovery
------
|