|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ART con esta rom version 25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lem amigo veo nadie responde jeje. Pero yo hice la prueba en modo desarrollador a art. Despues reinicio y nunka mas volvio arrankar. Debi hacer full wipes y reinstalar la rom. Asi que no te recomiendo hacerlo a mi no me funciono.
Te cuento tengo el ultimo firmware y la v25. Es mejor nonte arriegues a reinstalar todo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 25 con wipe dalvick y caché creo que llega Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lem amigo veo nadie responde jeje. Pero yo hice la prueba en modo desarrollador a art. Despues reinicio y nunka mas volvio arrankar. Debi hacer full wipes y reinstalar la rom. Asi que no te recomiendo hacerlo a mi no me funciono.
Te cuento tengo el ultimo firmware y la v25. Es mejor nonte arriegues a reinstalar todo jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé no le veo ningún cambio pero la puse por si desaparecía el giro del escritorio que a mi me molesta y sigue girando o yo no soy capaz de quitarlo. La notificación del ahorro de batería tampoco no soy capaz de quitarlo.
Desde 25 con wipe dalvick y caché creo que llega Un saludo ![]() Y para quitar la notificación de ahorro de batería es un mod que se selecciona en el aroma, también suele estar en el Myhub. Y otra forma es ir ajustes, aplicaciones, energía y desactivar notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar al ultimo firmware,siempre es aconsejable,aunque puede no ser necesario.Eso lo sabras una vez que flasees la rom y no te de problemas de lag,FC,coberturas,etc.Pero por logica,para obtener el maximo rendimiento y mas correcto de la rom,siempre es recomendable tener el firmware de la cual esta basada la rom,mayormente,por las radiofrecuencias ( Wifi,Bluetooth,GPS,Telefonia,etc ) asi como particiones del SO y demas. Si estoy equivocado,que me rectifiquen. Si ya tienes rulando la V 25,esta es V 25.1.0 por lo que se entiende que es incremental,asi que en principio,no deberia ser necesario ningun wipe,y permitiria una instalacion sucia,siempre y cuando,en el instalador Aroma,seleccionases exactamente los mismo requisitos que seleccionaste en su dia con la V 25.0.0.Tampoco quiere decir eso que te vaya a dar problemas si no es asi,pero si seria posible que algun cambio no lo cogiera totalmente,y digo,solo posible. Lem amigo veo nadie responde jeje. Pero yo hice la prueba en modo desarrollador a art. Despues reinicio y nunka mas volvio arrankar. Debi hacer full wipes y reinstalar la rom. Asi que no te recomiendo hacerlo a mi no me funciono.
Te cuento tengo el ultimo firmware y la v25. Es mejor nonte arriegues a reinstalar todo jejeje ![]() La maquina virtual ART,supuesta o casi definitiva,sucesora de DALVICK,para nosotros esta de mas,creo que solo pirula bien en rom´s GE ODEXED,pero tampoco me hagais mucho caso,lo que si es cierto,es que no es funcional en nuestros SO de momento,aunque segun Google,sera la principal en la proxima version de Android,ya que estan sopesando el salto a los 64 bits,claro esta que en este caso,las apk deberan adaptarse tambien al nuevo sistema de carga de la apk,pues parece ser un cambio sustancial en el funcionamiento en general,donde se le supone menor consumo enegetico y mejor rendimiento......pero eso aun esta verde. De nuevo si me equivoco,me rectificais,que se que por aqui habeis gente muchisimo mas puesta que yo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificación del ahorro batería ya me vale, que burro soy
![]() ![]() , con desmarcar notificaciones ya está Gracias isapi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad interesante? Merece la pena cambia de la 24 a la 25?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un themes y soy feliz feliz jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,pero tienes en el primer post los anteriores que en principio son casi compatibles,para ir haciendo boca.
Digo casi,porque creo recordar que algunos iconos van en rutas diferentes en 4.4.2,por eso estoy liado con algo nuevo. En principio queria modificar directamente las apk para no tener que instalar themes y que al flasear la rom,ya aparecieran con los nuevos iconos,pero es un trabajo de chinos,ya que hay que alterar muchas imagenes,mayormente en profundidad de color ( bits ) y eso les hace perder condicion de transparencia y hay que volverlas a semicrear,......bueno,unlio,al fin y al cabo.Probe con unas cuantas apk y salio bien el experimento,pero hacerlo con la rom entera es una pasada de tiempo,asi que,estoy retocando un theme,ya posteado en el primer hilo,y espero que las novedades os gusten,sin abandonar lo de la rom completa...........Al menos mientras siga con la baja laboral. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: Hablo como si la rom fuera mia...........La autoria de la rom es de V6-Maniac y el theme Elegancia de Ty5982 yo solo retoco cosas.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 06/02/14 a las 08:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como sabéis tengo problemas con los SMS en estas roms, ¿Hay alguna manera de poner la barra de acceso a conexiones en la primera barra de notificaciones como tiene esta rom en otras? ¿algún zip flasheable?
La verdad es que si no fuera por este problema, la llevaría, pero me es indispensable. Y mira que me encanta la rom... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé no le veo ningún cambio pero la puse por si desaparecía el giro del escritorio que a mi me molesta y sigue girando o yo no soy capaz de quitarlo. La notificación del ahorro de batería tampoco no soy capaz de quitarlo.
Desde 25 con wipe dalvick y caché creo que llega Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,pero tienes en el primer post los anteriores que en principio son casi compatibles,para ir haciendo boca.
Digo casi,porque creo recordar que algunos iconos van en rutas diferentes en 4.4.2,por eso estoy liado con algo nuevo. En principio queria modificar directamente las apk para no tener que instalar themes y que al flasear la rom,ya aparecieran con los nuevos iconos,pero es un trabajo de chinos,ya que hay que alterar muchas imagenes,mayormente en profundidad de color ( bits ) y eso les hace perder condicion de transparencia y hay que volverlas a semicrear,......bueno,unlio,al fin y al cabo.Probe con unas cuantas apk y salio bien el experimento,pero hacerlo con la rom entera es una pasada de tiempo,asi que,estoy retocando un theme,ya posteado en el primer hilo,y espero que las novedades os gusten,sin abandonar lo de la rom completa...........Al menos mientras siga con la baja laboral. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: Hablo como si la rom fuera mia...........La autoria de la rom es de V6-Maniac y el theme Elegancia de Ty5982 yo solo retoco cosas.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los themes que puso bugatti a mi me van los dos ojo uno es para instalar mediante recovery y el otro con el xposed Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos las opciones avanzadas del menú de apagar, como captura de pantalla, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |