|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la guía falta seleccionar antes de ejecutar el STEP1 seleccionar fastboot para que lo reconozca el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, eso da problemas a algunos con los drivers, pero es que cuando salió la traducción de modaco con la primera versión a mi por lo menos me lo pillaba siempre automáticamente en fastboot, ahora a veces tengo que pulsar con el botón de power para cambiar entre fastboot y bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me pasa lo siguiente:
ejecuto el step1 y el ordenador se queda rato y rato con el mensaje "waiting for devide", mientras tanto me sale una notificacion de windows diciendo que ha encontrado nuevo hardware "android 1.0" pero que no encuentra los drivers.... Alguna solución? A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien que me eche una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Paso 1
Legend Root Step 1 Erasing Cache and Rebooting in RUU mode... >Wating for Device k hago ya lleva mas de 5 minutos edit: ok lo le di en Fastboot cuando estaba ejecutando el step 1 y en la pc me dijo que c instalo el HTC dispositivo correctamente y en el Cell me salion una pantalla negra con las letras HTC ke hago...sigo con paso 6 de apagar y quitar la goldcard y poner la sd normal ? Última edición por Caifan09 Día 31/07/10 a las 20:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que ha rooteado. Desde la 1.31 libre y sin problemas en el proceso.
Ahora me toca enterarme de cómo va esto de instalar ROMs y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo ya solucione mis probemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el unico que no es capaz de rootear soy yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
los "archivos necesarios" para rotear, me llevan a una pagina, la de modaco, pero no estan los archivos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarlo con el botón derecho "guardar como" en este enlace http://coblitz.codeen.org/www.romrai...egend-root.zip , si no te va, entra en el post original de modaco de rootear la legend y pincha donde pone "MIRROR (ROMraid / CoBlitz) MD5: rm6154a24e21df9fb6f542834f76e0d8f9"
http://android.modaco.com/content/ht...w-with-1-31-x Saludos. Última edición por kastell Día 06/08/10 a las 22:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya rotee... pero tengo un problemin, voy a probar la apli lamppu para probar el root, pero el SU request, se me queda colgado, me sale la ventanita de forzar cierre o esperar.
solucionado, http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=91 no desactiveis la depuracion usb DDDDDDDD (idiota)
Última edición por tole16v Día 09/08/10 a las 16:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puede ayudar alguien , quiero rootear mi htc leguen , y no se el archivo que hay q descargarse , la micro sd ya esta combertida en gold card , solo me hace falta la descarga del archivo para rootear , si me pueden ayudar , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nueva por aqui y estoy intentando rootear la legend , sigo todos los pasos como indican el el tutorial
Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_rootear_HTC_Legend , pero en el paso 8 q esta la pantalla en negro con el triangulo rojo y tienes q ejecutar step2-windows , lo hago bien pero el movil se queda hay y ya no sale nada se queda en negro : alguien q me pueda hechar una manita para solucionar mi problema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de seguir este tuto que es lo que hay que hacer para que en la legend de vodafone quede instalado el firmware libre y oficial de htc?????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Talia, si el paso 2 no te lo hace correctamente es porque o bien has creado mal la goldcard, o bien estás intentando rootear una versión que tienes en tu teléfono que no es la 1.31..... original de HTC (ya hay muchas versiones y seguramente tendrás otra), que es la única que se puede rootear por ese método. Para poder rootear hay que hacer un downgrade de la versión que tengas a una de las dos versiones 1.31.... y luego hacer el método de rooteo. Busca por este foro el método de downgradear o un post que hay que es algo así como "rootear la legend con version 2.03 o 1.32" ahí se explica como hacerlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el software libre oficial de htc no hace falta seguir este hilo, hay que seguir el tutorial de "desvodafonizar" la legend, este es para desvodafonizar y también para rootear el teléfono, asi que si lo que quieres es tener el software oficial de htc y que te actualice via OTA y tal, sigue el de desvodafonizar.
@Talia, si el paso 2 no te lo hace correctamente es porque o bien has creado mal la goldcard, o bien estás intentando rootear una versión que tienes en tu teléfono que no es la 1.31..... original de HTC (ya hay muchas versiones y seguramente tendrás otra), que es la única que se puede rootear por ese método. Para poder rootear hay que hacer un downgrade de la versión que tengas a una de las dos versiones 1.31.... y luego hacer el método de rooteo. Busca por este foro el método de downgradear o un post que hay que es algo así como "rootear la legend con version 2.03 o 1.32" ahí se explica como hacerlo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona los archivos necesarios del htc legend T_T
me he quedado a medias solo tengo la gold card espero que alguien lo pueda resubir porque quiero acabar, despues de tanto tiempo pensar en rootear el legend y al final no funcionan los links XD. salu2 Última edición por TempesT Día 04/09/10 a las 01:23:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba a ponerme a ello pero antes me gustaría saber si teniendo mi Legend Vodafonizada puedo hacer el root sin problemas. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |