|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre ahi un dicho, si funciona no lo toques, no vaya a ser que deje de funcionar.
refranes aparte, ahi que estar actulizados, hasta un punto, pero no que sea lo unico importante. tienes un terminal que funciona bien, que mas dara que pone 4.3 que 4.4.2 si la verdadera novedad que era el cambio de davlik a art, no la trae el note 3. el resto son parches de seguridad, y cambios visuales, iconos de bateria tipo IOS etc... ![]() Muy cierto. A ver si es verdad que aunque tarde un poco mas,viene mejorada ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona no lo toques? Entonces por que hemos pasado de 2.3? Si iba muy bien... O a coches diesel, si la gasolina funcionaba? O a Aires acondicionados, si los abanicos ya daban aire?
Tenemos un terminal caro, y por imperativo tiene que estar actualizado a la última y con calidad. Si Samsung no la tiene lista es una irresponsabilidad por su parte.
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando se dice, "si algo funciona bien, no lo toques", es esperar a ver si está bien y pasarte a ella, pero también alguien tiene que ser el primero en descubrir que no está bien. La verdad que no entiendo muy bien las pruebas que hacen antes de sacarlas, para mi que hacen un control por lo alto y cuando la gente se empiece a quejar y saber de que, pues solucionarlo y se ahorran un montón de pruebas. Un poco lamentable por parte de Samsung y de otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando se dice, "si algo funciona bien, no lo toques", es esperar a ver si está bien y pasarte a ella, pero también alguien tiene que ser el primero en descubrir que no está bien. La verdad que no entiendo muy bien las pruebas que hacen antes de sacarlas, para mi que hacen un control por lo alto y cuando la gente se empiece a quejar y saber de que, pues solucionarlo y se ahorran un montón de pruebas. Un poco lamentable por parte de Samsung y de otras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien lo que se dice bien no, la 4.3 tiene el menú del SPEN en inglés y consume bastante Ram y batería.
|
||||
|
||||
|
Lo del menu si cambias el idioma a español(estados unidos) lo pone en castellano, si lo pones en español (España) esta en Ingles manda cojones, pero es una solucion
Última edición por jasema Día 05/02/14 a las 13:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por entonces al menos eran cosas sin importancia, al igual que el menu del s-pen. Lo que realmente importa es quela rom funcione como debe |
|
|
||||
|
||||
|
Aver no me queda claro entonces no merece la pena actualizar a 4.4 ? Es que quiero comprale una flip cover de esas de la ventanita pero no original y no se si me funcionara por que hay gente que creo que le funciona.. por lo demas que cambios mas tiene? Graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver no me queda claro entonces no merece la pena actualizar a 4.4 ? Es que quiero comprale una flip cover de esas de la ventanita pero no original y no se si me funcionara por que hay gente que creo que le funciona.. por lo demas que cambios mas tiene? Graciaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los libres saveis cuando la tendran la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jasema;12400000]Lo del menu si cambias el idioma a español(estados unidos) lo pone en castellano, si lo pones en español (España) esta en Ingles manda cojones, pero es una solucion
Me autocito si lo pones en español (estados unidos) varias cosas se ponen en ingles por ejemplo el calendario pasa a ser (s planner) jeje,valla rollo de traducción , tantos idiomas es lo que tiene.Jeje Última edición por jasema Día 05/02/14 a las 13:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si actualizar por que me va de maravilla y si actualizando va a tener fallos mejor me espero a que samsung lo arregle y mande la nueva actualizacion, pero para cuando la mande saltara directamente o habra que estar en 4.4 para poder instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si en algún momento suena la flauta...
Ahora mismo están soltando unas cuantas del Note 3: https://twitter.com/SamKiesUpdates Y esta misma mañana liberaron una de ORANGE de España, pero he visto en la página de sammobile que no es KITKAT...: Spain (Orange) GALAXY Note3 (SM-N9005) update N9005XXUDML3/N9005AMNDML4 Última edición por MacPac Día 05/02/14 a las 18:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los libre serán los últimos. Sorprendente.
|
||||
|
||||
|
Han soltado un par de ellas kitkat con una base y changelist diferente a la que ya tenemos. CSC COA y MBM (Rumanía y Macedonia creo). Seguramente nos toque base nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el gran problema de android y su gran desventaja respecto a iOS...todo esto que esta pasando es bochornoso y lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, pero es así. De momento sólo nos queda esperar a que la liberen y rezar para que no tenga fallos, que viendo como va Samsung últimamente de mal con las rom´s ni que decir que de seguro algo nos encontraremos. No sacan una ROM en condiciones desde que portaron las funciones del Note 2 al S3 en aquella actualización de JB. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |