|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido este mismo problema, el unico que tuve con mi Nexus 5 pedí reembolso a Google porque no tengo muchas esperanzas de que lo solucionen ya que el tema aun no hace ruido en la web como si lo hizo por ejemplo el volumen del altavoz o el enfoque de la camara, ahora contemplo pasarme al Lg G2 en espera de una solución a esto porque estaba encantado con el Nexus y el G2 a pesar de tener ventaja en algunas cosas simplemente no es un Nexus y ya eso es mucho decir.
Espero que se resuelva pronto, pero lo preocupante es que se hicieron 2 actualizaciones y esto pasó desapercibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están investigándolo, lo digo porque en los foros de Google se habla del problema, y a mí me escribieron hace tiempo pidiéndome un bugreport, y dijeron que ellos también dan reproducido el problema. Eso tampoco es una garantía de que vaya a solucionarse nada, ni de que vaya a solucionarse pronto, muchísimas Nexus 7 2013 tienen problemas con el multitouch y después de 5 meses no hay una respuesta contundente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de nuevo del chico de google en el foro, para mi muy diplomatica y que no aclara nada
"I'd like to let you know that we are continuing to investigate this, and we appreciate the data this community has helped us collect. Note that any potential software improvements to this behavior will have to be included in a future Android release." Que sería mas o menos: Me gustaría informarles que seguimos investigando esto y apreciamos los datos que esta comunidad nos ha ayudado a recolectar. Tenga en cuenta que las posibles mejoras de sotfware para este comportamiento tendrán que ser incluidas en un futuro lanzamiento de Android En conclusión no tienen claro todavía a que se deba el problema ni han encontrado la solución para la que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de una nueva versión quizás 4.4.3 que resuevla este y otros problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de que se me corte el audio (o almenos no lo he detectado) pero si que me hace un ruido espantoso la grabación cuando todo está en silencio. Os dejo el video que grabé:
En esta página se habla sobre ello: http://androidepunta.es/video-alguno...y-grabaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha escrito Paul en los foros de Google al respecto.
Cita:Hi everyone,
I want to assure you that Google is still working on this issue. At this point it's looking like software, and not a hardware issue. If you're experiencing this I do not recommend exchanging your Nexus 5 for a replacement. We're investigating improving this behavior in a future update to the Nexus 5's operating system. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es poder grabar bien la voz de mis vídeos, pero ya, no el año que viene...
Como tarden mucho más creo que voy a pedir reemplazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mal de muchos consuelo de tontos me siento mejor sabiendo que no soy el único. A ver si de verdad se ponen manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más con el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nosé si lo he dicho pero a mi tb me pasa. Anda k vaya chasco con este móvil. Muy buen precio si, pero no está bien rematado. Sino tienes k pedir reemplazos,mínimo una vez....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo? Aunque lo cambies va a seguir teniendo el mismo problema ya que se trata de un problema de software no de hardware. En principio a todo el mundo le pasa y el que no lo haya notado es porque no se ha dado cuenta o no lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mí no se me corta el audio. Lo he probado en una habitación sin ruido y hablando bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El micro es una castaña, lo era en el Nexus 4 y lo es tambien en este.
No hay que comerse mas la cabeza. No se puede tener todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy castaña que sea dudo que tenga que ser ese el funcionamiento normal. Ya puede ser malo pero cuando hay silencio hay silencio no ruido y lo mismo con los cortes. Todo esto vuelvo a repetir es software no hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido ambiente lo capta fatal, suena todo a "chicharra"
Si en el Nexus 4 no lo arreglaron, ya no solo con un parche oficial, sino con todas las ROMS, Kernels que hay, dudo mas que lo hagan en este si en efecto es un tema de software, drivers, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que ponéis que no os pasa, estaría bien que acompañarais el comentario con un vídeo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |