|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira alvaro es a esto a lo que me refiero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que intento activar el widget para online u offline y me manda a la agenda de contactos para solo poder poner en la pantalla principal del teléfono un acceso directo del contacto, nada más. Tengo que activar algún MOD?Tengo un s3 con la oficial de samsung 4.3, plus donación pagado,4.95D, por lo demás genial¿sabe algo alguien?
Última edición por Jdeanbyron Día 05/02/14 a las 10:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que me pasa. He chateando esta mañana normalmente con w+, he desinstalado clean master borrando datos pq no lo necesitaba ya, y al recibir un Whatsapp lo he leído, y mientras estaba escribiendo para responder, me ha salido el mensaje de que sólo podía usarlo en un dispositivo, que volviese a verificar mi número. Asique nada, a desinstalar w+ y poner Whatsapp normal, con el que estoy ahora...
Antes hice copia de w+ con titanium, por si servía de algo al restaurar, pero creo que de la que hay que hacer copia es del normal. Podéis aclararme esto? Como poder volver a poner w+ mediante titanium? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo whatsapp plus desde 0 y restauro copia tambien de whatsapp plus. Sin original ni nada y ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarlo desde titanium. Y ya sé que nada de volver a poner clean master porque me causa ese problema, menos mal que estaba en casa con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que intento activar el widget para online u offline y me manda a la agenda de contactos para solo poder poner en la pantalla principal del teléfono un acceso directo del contacto, nada más. Tengo que activar algún MOD?Tengo un s3 con la oficial de samsung 4.3, plus donación pagado,4.95D, por lo demás genial¿sabe algo alguien?
![]()
|
||||
|
||||
|
:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. tengo problemas, e actualizado mi dispositivo a 4.4 kit kat e instalado la version 4.95 pero no me funciona con art! alguien sabe como hacerlo plis.. urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo priblema con la ultima actualizacion, no me actualiza los contactos.
Osea agrego a personas a mi agenda y lo busco en wasa y no me aparecen despues de actualizar la agenda y sincronizar y tal, pero nada ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de forma limpia, yo hoy lo tuve que hacer por un problemilla que tuve y me va genial ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso esta mañana y ahora he de decir que me va mejor y más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun problema con el ocultar estado,
lo tenia colocado ayer a las 9 de la noche y a las 12 am me decían que salia mi ultima conexión como 11 de la noche o las 12 y después también se volvia a colocar como 9. Osea una variedad de horas de ultima conexion? Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa eso?
Alguien tiene algun problema con el ocultar estado,
lo tenia colocado ayer a las 9 de la noche y a las 12 am me decían que salia mi ultima conexión como 11 de la noche o las 12 y después también se volvia a colocar como 9. Osea una variedad de horas de ultima conexion? Esto es normal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
HOla:
Me intale Whatsap+ ayer y me ha desaparecido el icono del microfono para usarlo como walkie ¿A alguien mas le pasa lo mismo? en su lugar aparece el triangulo de mandar mensaje Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||