|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Xiaomi mi3
Buenas noche dejo constancia de que me he apuntado a la compra conjunta del movil xiaomi mi3. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero,creo que esta cerrada.Que alguien me corrija si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se ha cerrado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!,
algún colaborador de la conjunta para pasarle la id de la nueva compra?? Ya anulé la primera para no tener que acercarme demasiado al fin de los 45 días de paypal. Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es básico que venga el agujero para dejar el sensor expuesto, tanto el nillkin como el benks lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado el nuevo pago, esperando noticias
|
|
|
|
Pásamela si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Una cosilla, por que cuando pongo el primer código de descuento para hacer el nuevo pedido, me dice que no puede encontrar el cupon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido de cupón.
Pero es curioso que metiendo el primer cupón de descuento, el pack 1, solo el terminal, me aparezca este mensaje,...... Use the coupon spending less than $423 mínimum . Como hago para canjearlo?? |
|
|
|
Primero añade a la lista de la compra el Xiaomi Mi3 de 16GB que vale 424,99$ y ya te dejara canjearlo
|
|
|
|
yo le he mandado la nueva id a javi_asd sigue siendo colaborador,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya queda solo 3 dias haber que milonga nos cuenta la tienda a la vuelta de vacaciones me huelo que me tocara abrir disputa para ampliar la proteccion de paypal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario: | ||
|
|
|
Me da a mi que yo estoy en la misma situación que tu, confié en ellos y no he cancelado el pedido, pero como no me lo envíen pronto les abriré disputa, porque estoy en los primeros puestos y no deberían de tener problemas de stock para llegar a mi puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Para cuando la lista que se va a mandar a la tienda actualizada y/o filtrada? Aunque sea en borrador |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
MAGACELO te he enviado un privado, cuando puedas. |
|
|
|
|