|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el ring de aplicaciones (deslizar de abajo hacia arriba en la barra de navegación) no me funciona para ninguna de las aplicaciones de la cuales tengo configurada, solo me funciona si estoy en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en el post número 3 de la primera página |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vte3000 Día 04/02/14 a las 16:07:18 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa a veces... En la web, pincha en el enlace a ¿mediafire? Dile que lo abra con chrome, te llevara a mediafire. Le das a descargar, y ya puedes elegir el es-explorer. Al darle a descargar directamente con es-explorer, te baja algo raro... Debe ocuparte unos 6Mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo siento |
|
|
|
Line
Buenas tardes,
Al intentar hacer llamadas con LINE me da FC, ¿a alguien más le pasa?. El restos de LINE funciona bien. SALUDOS. |
|
|
|
Jejejjejejeje Forzar Cierre / Force Close
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los toggles de acceso ditecto a gps,modo de red, etc de la cortina de notificaciones se pueden poner de alguna forma para que salgan más juntos en vez de tan separados?
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo mas por fila ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que te pasa, pero a mi cuando reinicio el movil, el Halo me avisa cuando le da gana y consigo hacerlo ir bien reiniciándolo y volviéndolo a poner. Ya sabes doble toque mantenido y desplazando hacia arriba o ajustes/ personalización/ halo/ activado si o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el stock kernel y la verdad es que de fluidez un 10 y de batería bastante bien, pero soy un culo inquieto y quería probar otros. ¿cual es el que más os gusta en esta nueva r10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells b42 está fenomenal me va mejor que el b43 en consumo y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.... Activo Halo y no aparece... Alguna sugerencia makinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ya lo tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo jaja Probé tanto el b42 como el b43 y me he vuelto al b42. También es muy recomendable el matr1x que da muy buenos consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 a mario8170 me vuelve a funcionar el viper!!! Me has salvado la vida grande máquina!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007