|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 9 y ahora de vez en cuando me hace un sonido muy raro en alguna aplicacion.
Por ejemplo con un widget de apagar pantalla, cuando le doy se apaga la pantalla y hace un sonido muy raro. Raro raro raro. Reproduciendo archivos de audio de el "guasa" se le va la pinza al sonido. Voy a volver a la 8 ![]() Gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo contrario si la calculadora la marcó número a número pausado no hace ese ruido,.....la build 9, la noto más rápida y estable,y han solucionado muchos bugs,....la cámara si editas una foto y le das nitidez ya no se cierra la aplicación, lo contrario en las build anteriores, WiFi bien, mi launcher ya no se laguea
|
|
|
||||
|
||||
|
el ruidito es muy molesto no pude quitarlo... me sale en casi todo, cuando estoy en la store, mensajes, calculadora...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy casi al 50% de uso y paso un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
En stock LQL 50% de batería y 3 horas de pantalla, por lo que si siguiera con el mismo uso podría llegar a las 6 horas de pantalla, nada mal. uploadfromtaptalk1390995395071.jpg uploadfromtaptalk1390995409345.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial!! alguien me dic como deja el internet movil en H y q ya no aparesca E xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ como se activa el gps? no he instalado ningún navegador, pero no veo el icono del gps.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si habilitas el GPS no necesariamente tiene que aparecer el icono, éste sólo aparece cuando una app está haciendo uso del GPS. Es decir, hay una diferencia entre 'habilitado' y 'activo'. Última edición por t4n017 Día 03/02/14 a las 17:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, isntale la rom, pero creo algo fallo, no me sale la playStore y tampoco puedo poner una cuenta de Google, lo que instale fue esto
Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140121_Build-8.zip Slim Gapps 4.4.2.zip UPDATE-SuperSU-v1.86.zip Instale la play, de forma individual y se abre y cierra, por otro lado, cuando voy a Carbon Fiber> interface, tambien da un FC, alguna ayuda ? de base tenia la rom Sami |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, isntale la rom, pero creo algo fallo, no me sale la playStore y tampoco puedo poner una cuenta de Google, lo que instale fue esto
Carbon_4.4.2-KK_TEAM-P8_20140121_Build-8.zip Slim Gapps 4.4.2.zip UPDATE-SuperSU-v1.86.zip Instale la play, de forma individual y se abre y cierra, por otro lado, cuando voy a Carbon Fiber> interface, tambien da un FC, alguna ayuda ? de base tenia la rom Sami ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas son? Slim Gapps 4.4.2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empezó la rom build9 con se ha detenido proceso Android.com se ha detenido,o algo así y no puedo enviar mensajes, alguien sabe porque y como lo resolvió? Voy a reiniciar ya ver que pasa, sólo quería comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el reinicio no resolvió el problema, creo que voy a tener que instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la build8 ( la 9 es insoportable el ruido que hace ) no encuentro la opcion para modificar los accesos directos, creo se llaman toggles ? no viene en la 8 ? y una duda mas, no hay forma de poner una wallpaper para la pantalla de bloqueo y otro para la home, desde ya gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |