|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos terminales, ya tengo la factura de uno pero me falta la del otro. Una buena idea, así puede ver Toni los que quedamos, aunque dijo que se le enviaran privados también.
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike CCagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra Última edición por 1488guerra Día 04/02/14 a las 22:31:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi s3 lo compre alli en octubre del 2012 en una conjunta de aqui, y tan ricamente oiga... O sea que si hay tiendas españolas que venden europeos.. pero no se mas...xddd Un saludote.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por uniros y poner los nombres de los que faltan por entregar factura, así como los cambios de una por otra. Con los cambios que hubo en el excel por error nuestro, la verdad que ha sido un poco caótico,por eso pedí en su dia que pusierais todos los que faltaban. Mañana se repasará todo, se pondrá el excel al dia y el miércoles por fin terminamos con esta tortura de las facturas ,tanto para vosotros como para nosotros, ya que aqui los grandes perjudicados somos nosotros, por la imagen que hemos podido dar con este retraso. Por cierto, también falta yodelman, pero al compi ya lo tengo en cuenta yo. Salu2 Última edición por ttonix Día 04/02/14 a las 00:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista con los dos móviles de 32 GB que he recibido
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike CCagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista tb.
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike CCagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista tb.
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta que me reenvien un enchufe para el amperaje correcto del movil, que el me enviasteis no es el correcto.
Enviado unos cuantos mails, pero no tengo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo leer el email porque va directo al otro socio, que significa que no es correcto? ÷
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me paso a mi, y compre un adaptador del enchufe ingles que trae el movil, vale 4 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico. La salida del enchufe/adaptador enviado es de 1A, cuando el cargador original es de 1,8A. Con este enchufe la carga siempre se realiza en modo lento. Saludos. |
|
|
|
Ya se sabe cuando se acaba la exclusividad de Vodafone. Lo ha indicado el usuario hugohercules en el hilo sobre este tema:
La fecha es el 31 de Marzo de 2014 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es decir, 6 meses desde la salida del terminal a la venta en España (al menos por parte de Vodafone). Por tanto de la reunión de hoy con LG no creo que haya salido nada interesante. A no ser que hayan dicho que pueden proporcionar europeos. Snif!!!!! Esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se añade a la lista de facturas ( Tengo Albarán )
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote zulu88 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo de la exclusividad hasta final de marzo la garantía de Toni me vale. Esperare a ver que dice esta noche y si no hay buenas noticias de por lo menos europeos esta semana tendré uno negro de 32 g de Hong kong. Total tarde o temprano lo rooteare y cambiare a ROM cocinada. Un saludo
|
|
|
|
Me añado a la lista de los premiados
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote Zulu88 Contonodroid Última edición por contonodroid Día 04/02/14 a las 16:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pero eso ya lo sabíamos, dime donde podemos encontrar un cargador de 1,8A porque es un amperaje que solo usa LG, y el cargador original nos cuesta 18€. Además es sabido que una carga con un cargador de menos amperaje, siempre mejora la vida de la batería y se consume mas lentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno original LG de 1,2A, que es el del nexus, y la verdad que lo prefiero, la batería lo agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo quiero este jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tiempo sin poder pasar por aquí me uno a lso que tienen albaran pero no factura... de aquella carta de compromiso de garantía por un mal reflasheo ya ni hablamos....saludos
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote Zulu88 Contonodroid el_nick_es_lo_de_menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32gb libre en pccomponentes anunciado desde hoy. Ni idea de la procedencia
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_3...gro_libre.html Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»