|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque algunas fotos las hace y despues de x visualizaciones se queda en gris,amarilla o simplemente inservible...
Ver "Fallo foto xperia sp" en YouTube - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba intentando subir dos fotos, pero al subirlas se giran automáticamente y no se como ponerlas bien, he probado en Chrome y en IE y en los dos pasa lo mismo, alguien sabe que hacer para que no se giren?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta la hice el otro día con 4.3 Stock filtrada. Ahora me he puesto CM10.1 por la RAM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomada en modo automatico 4.1.2
Última edición por ferri555 Día 19/01/14 a las 10:24:13. Razón: Me dejao la foto! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conste que no soy del Barça, pero fuimos al Camp Nou y aproveche la buena camara que tiene el terminal.
Edito: Joer, las imagenes no salen a resolucion total, parece el Whatsapp esto. No hay HTCMania +??
Última edición por ferri555 Día 19/01/14 a las 10:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan si comprarse este móvil por la p*** m***da de cámara que dicen que tiene, varias muestras hechas con la aplicación nativa, manual y 100 iso.
Última edición por burekito Día 03/02/14 a las 16:11:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo conforme a tu opinión y a que destaques tu uso manual! Me suena haber visto ya alguna toma de este post por Flickr!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé en no subirlas. Parece que este hilo ya no tiene tanta "demanda". Pero aún se leen muchas críticas con la coletilla sobre la cámara (ya sabéis) y....no sé, como que me cansan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin apenas luz iso 200 modo marco
FV-5 PRO Última edición por pjsp92 Día 03/02/14 a las 22:04:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pjsp92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda con esto pues son varias las fotos (muy buenas ellas) que me las deja asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mayoria de fotos que hago es a documentos, me recomendais alguna app para eso de camara o algun modo o funcion? Las hago tal y como esta como el automático y a veces salen bien y otras no tanto, no se si sera por mi pulso jaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Quick Pick para visualizar las fotos, a ver si te sucede lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado de fabrica y no me lo ha vuelto a ahacer pero esas ya las doy por perdidas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando hago las fotos con la camara nativa... al principio pense que el problema era la memoria interna del telefono, pero luego descubrí que enviadomelas por correo electronico, no daban ningun problema... En las fotos echas con otras camaras, no detecto el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Una Preguntilla...
He probado varias camaras y en todas (procapture, nativa, fv-5, etc) , cuando hafo una foto con poca luz (atardecer, anochecer, etc), cuando me salta el flash, aparece un halo en la foto por la derecha (mayormente).... alguna idea de la razón?... |
|
|
||||
|
||||
|
a veces tu problema surge cuando se están utilizando fundas o protectores variopintos para los cristales de pantalla, cámara e incluso flash!
si tu caso viene por ahí, prueba a dejar el móvil al natural y tira de cámara a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya dejé esta foto por aquí, pero como siguen abriendo muchos post preguntando por la cámara, a demostrar lo contrario!! La cámara será peor que otras pero ni de lejos una mierda!!
(Cámara Nativa, Modo manual) ![]() Ver en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |