![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay una fuga de memoria por algun lado entonces. En mi caso particular, se calienta la batería cuando uso algún juego pesado (Ironman 3 por dar un ejemplo). Puedes probar con bajar la frecuencia de actualización de las redes sociales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con las llamadas en LINE ?
siempre que me llaman al momento de responder, se cierra la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el Spirit FM con esta ROM? Si es sí y puede explicar la configuración que le ha dejado puesta para que funcione, se lo agrecería, yo no he podido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguien mas tiene problemas con las llamadas en LINE ? siempre que me llaman al momento de responder, se cierra la app o es un bug normal de la cm11 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Modaco hay mucha gente preguntando por ese bug, me temo que es un problema de la ROM
|
|
|
|
Fijate si aparece la app en la carpeta correpondiente con algún explorador de archivos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
cuando la instale me dio muchos fallos, la camara no funciona
hay un fallo con lectura de la sd entre otros tuve que desintalar por eso |
|
|
|
Pruebe la Slimkat esa esta mejor y ya es un RC
|
|
|
|
Hiciste todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna Galería que permita ocultar carpetas? La que trae la ROM no me deja hacerlo y tampoco me deja instalar otras versiones...
|
|
|
|
|
Cita:
. Usa GalleryLock, es una de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y carpetas. (Bajalo desde play store)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he estado pensando y creo que la galería viene con la cámara, así que supongo que tendría que cambiar la spp de cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ando probando la slimkat y va bastante bien, tiene mas cosillas que la CM11 normal, aunque sigue sin tener radio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La Slimkat consume menos RAM que la CM11? ¿Y la batería aguanta algo más? Es que la CM11 me ha defraudado un poco. Incluso le he instalado el PurePerformance para ver si espabila un poco pero no ha mejorado mucho :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que he probado (llamadas, camara, gps, internet) va todo bien, lleva parche para que no salga la R de roaming, el nova launcher por defecto (lo que le da una fluidez optima) y algunas cosillas extras y exclusivas que no trae la CM11, como icono de grabacion de voz en el menu de ajustes rapido, mas iconos de bateria diferentes (circulo segmentado con porcentaje), dos 'temas' (oscuro y mas oscuro ), bootanimation propio y alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es usar el Quickpic como visor de imagenes en lugar de la galeria, al seleccionar una carpetapara ocultarla (mantener pulsado y luego arriba a la derecha, icono de opciones, ocultar) te informa de la opcion de crear el archivo .nomedia (con sus consecuencias) u ocultar la carpeta solo para quickpic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la última nightly, trae novedades para Huawei (u8833 zram enabled) . ¿Dazzozo is back?
Última edición por Cornapecha Día 05/02/14 a las 15:56:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:41:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Usa GalleryLock, es una de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y carpetas. (Bajalo desde play store)