|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el System UI. Ya queda menos...
|
||||
|
||||
|
Yo hasta abril no podré catarla, así que mira si tengo que esperar jaja. Lo que si estoy deseando es ver fotos de esa cortina, ajustes (si pudiste agruparlos), el teclado de los númeritos si lo temaste como el note.... Ya falta poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu precisamente puedes ir preparando el recovery...
Respecto al teclado que me pasaste, es el de LG así que dudo que se pueda tematizar como el Note III, ya que cambiarán los nombres de los png. Pero miraré que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
flasheando
Hola buenas, voy a flashearla para llevarla este fin de semana, a ver lo de los consumos
pues yo con la neatrom llego a veces a los 3 dias pero solo 3 horas y pico de pantalla. Buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, si señor.
Una pregunta, para quitarme la dichosa actualización del play store que me salta cada 2x3 del samsung push device, he de hacerlo con el titanium supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres quitar, lo puedes congelar o desinstalarlo con el Titanium. Creo que alguna vez lo he hecho.
|
||||
|
||||
|
"Cuando actualicé esta aplicación me senti lleno de vida y fui al gym. Ahora soy musculoso y fuerte. Todas las chicas me siguen gracias a samsung galaxy s3"
XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya está acabada. Mañana será el turno de los betatesters.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Lo primero, gracias por esta ROM, me pillé un móvil chino hace unos meses y me ha dado varios problemas, cogí el S2 de mi hermano y al ponerle esta ROM menudo cambio, ahora da gusto jajaja Lo segundo, soy propicio a instalar muchas aplicaciones y hacer muchos vídeos, el problema es que tengo la tarjeta de 32 gb, cuando la tenía ne el Advance cambié las memorias para dejar la SD como almacenamiento USB y que se me instalaran ahí las cosas, en cambio aquí no se como hacerlo, el mismo archivo no me vale y me esta utilizando las 11 gbs de almacenamiento USB mietnras que la SD me aparece como tarjeta externa. ¿Hay forma de cambiar las memorias? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Lo primero, gracias por esta ROM, me pillé un móvil chino hace unos meses y me ha dado varios problemas, cogí el S2 de mi hermano y al ponerle esta ROM menudo cambio, ahora da gusto jajaja Lo segundo, soy propicio a instalar muchas aplicaciones y hacer muchos vídeos, el problema es que tengo la tarjeta de 32 gb, cuando la tenía ne el Advance cambié las memorias para dejar la SD como almacenamiento USB y que se me instalaran ahí las cosas, en cambio aquí no se como hacerlo, el mismo archivo no me vale y me esta utilizando las 11 gbs de almacenamiento USB mietnras que la SD me aparece como tarjeta externa. ¿Hay forma de cambiar las memorias? ![]() - pasar las aplicaciones pesadas a la SD. Yo lo hago con los datos de los juegos(aprox.2 GB cada uno) y se hace desde Ajustes, en Aplicaciones. Buscas la aplicación y selecciona Mover a la SD. - mirarte este tutorial de raziel:http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288. Sirve para reparticionar la memoria interna y darle más tamaño a /data, pudiendo instalar más aplicaciones y juegos. Además de esto, en la aplicación Cámara puedes modificar el lugar de almacenamiento de las fotos y vídeos realizados, especificando que prefieres la SD y no la memoria interna. De todas formas, como me ha interesado lo que has dicho de intercambiar las memorias, voy a buscar más a ver que encuentro.
|
||||
|
||||
|
Pie control y Pantalla de bloqueo del S4 con efecto mariposa fuerzan cierre en la V7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al FC de la aplicación del S4, el efecto mariposa necesita Android 4.2+ para funcionar, aunque puedes activar el efecto real (tinta) desde Opciones de Pantalla de Bloqueo con el bloqueo S2 seleccionado. En realidad está mal traducido.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |