|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me va el GPS, i entrado en la carpeta build.prop para intentar solucionarlo poniendo una serie de palabras al final de todo.
No me ha servido de nada. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... mi amigo tiene el G4 advance desde hace 2 meses +/- y hoy de repente la cámara no le funciona, puede abrir la app pero queda todo oscuro (no se ve a través)...
sabe alguien que puede ser??? saludos y disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi, hasta que me sustituyeron la cámara. Esta rota por tanto que la mandé en garantía antes de que pase más tiempo. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues le compre a mi novia un jiayu g4t en navidades y desde ayer no le detecta ninguna sd que le ponga. y e probado con 3 una es la mia, las 3 estan ok le hice wipe cache y reset factory pero sigue igual.
es mas cuando tiene la targeta de memoria puesta, si se apaga la pantalla, luego el boton power para despertar el telefono no funciona, no hace nada. pero si le quitas la SD esto no pasa. y el movil se comporta como tiene que ser al apretar el boton power. alguien le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a la bajada en picado que pega la bateria no hay,no?Porque a partir del 40% o asi cae hasta el 5% mas o menos muy rapido y no es que este descalibrada la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado tactil Jiayu G4T
Necesito ayuda, tengo un problema con las tres teclas de la parte baja de la pantalla del jiayu G4T (ir atras, inicio, etc) no hacen nada al pulsar y no encuetro solucion por ningun lado.
¿Alguien a tenido el mismo problema?. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han funcionado alguna vez? ¿has probado un factory reset o a flashear una ROM? Si al final haces alguna de estas dos y el problema persiste hay muchas posibilidades que sea un problema de hard, entonces puedes tirar de garantía o con la app de jiayu.es puedes incluir esos botones en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó el movil hace 4 dias y ya tengo el problema de la cobertura, al principio sin problemas y rapidisimo pero de buenas a primeras es aparecer la H y ni datos ni gsm y con todas las barras. Voy a probarlo con una tarjeta de Vodafone o Movistar y como vaya bien lo vendo ya que se ve que con las OMV no va bien.
P.D: La Itinerancia, APN y todo bien configurado, ya digo que al principio iba de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea las OMV seguro que no es. La mayoria de nosotros estamos con OMV's
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta jiayu g4 turbo
buenas alguien me puede ayudar.. tengo un yiayu g4 t y no se por que me coge la red wifi. pero a los segundos se va.. me sigue marcando que esta a tope pero no carga y voy a ajustes y me pone señal 0 sabe alguien como solucionarlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprar el Jiayu G4 pero me da miedo el problema del Gps, no detectarlos y falta de precisión, etc. Mi pregunta es: ocurre sólo en los móviles comprados de importación o si lo compro en la tienda oficial en valencia también me ocurrirá?
He leido aquí que llevan distinta Rom y eso puede influir. Me podeis orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
al pulsar varias veces en el numero de compilacion te sale una configuracion nueva. Para que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar 8 meses cagándome en los muert.. de todos los Jiayus y de los de Jiayu Valencia en particular, ayer decidí, quizá incitado por mi lado oscuro, estampar mi jiayu g4A contra el suelo, y que liberación oye, ahora duermo mejor por las noches, lo único que lamento del estampamiento es que se me rayó el suelo, hasta en eso me ha dado la puntilla el cabr.. del Jiayu.
Prefiero no contar mi odisea con el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera) de Jiayu valencia, pero quiero que esta durmáis y se os presenten monstruos que os desvelen. Jiayu nunca mais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el g4s y lo que noto sobretodo cuando juego, a poker, es calor, la batería se pone a 42°,44° se calienta sobretodo en la parte de la cámara.
Os pasa a Vosotros???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente problema con THL5000
perdon se que este foro no es de el THL5000 pero estoy desesperado ...
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...e subido un video mostrando la falla ...en thl lo unico que dijeron es que lo conectara al cargador y oprimiera la tecla de encendido por 10 segundos pero nada paso hasta el momento no me han resuelto lo de la garantia espero que lo hagan pronto, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g4t con última rom de sta-s2z Siempre sale algún garbanzo negro, lo siento por el usuario con problemas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |