|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ese hilo y no entendi que lo fueran a dejar asi. Entendi que estan tratando de correjir el problema. Luego hay un usuario que despues de numerosas quejas le ofrecieron el modelo siguiente. Yo aun tengo esperanza que xtreamer solucione el problema , la verdad. Luego lo que paso y lo que pasa muchas veces es que la gente quiere las roms ya y empezaron a faltar por eso banearon gente de los foros (por que el hilo en concreto es para hablar de esa version). En mi caso al ser newman no hay mucho a quien reclamar, por eso espero que xtreamer "obre el milagro'.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio cosmic dan (daniel canoli)que es el que se encarga del tema del xtreamer me dejo en claro que xtreamer dejaria de lado al joyz ya que este tiene muchos problemas en la compatibilidad del hardware y todo lo que se quiera hacer para tener jelly bean en el equipo.me refiero a 4.2.
como yo fui unos de los que armo la iniciatiba de mandar un mail,carta o algo asi a xtreamer para que sigan con el proyecto del joyz o nos den un modelo que si tenga updates,ya que al celu lo tengo apenas salio,o sea medio año nada mas me inavilitaron del foro. yo no puedo seguir mas el hilo de xtreamer asi que no se en que quedo el joyz.lo ultimo que pude probar fue la rom beta 3.9.23 y que tenia los problemas que describi mas arriba. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion si. La estable de xtreamer es la 3.8.1 y hay un hilo sobre ella. Luego salio una version 3.9.18 de pruebas y otra 3.9.23 que eran para comprobar los fallos de carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible :
http://download.xtreamer.net/Firmwar...oyz_4.1.26.zip A catarla se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible :
http://download.xtreamer.net/Firmwar...oyz_4.1.26.zip A catarla se ha dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche. Da varios freeze al principio pero despues parece ir bien. La wifi da mas cobertura y poco más puedo decir por el momento. Los freeze yo lo solucione dejandole tiempo al telefono y luego dando al power, y me ponia esperar o finalizr. Me lo haria unas 3 o 4 veces ayer. Hoy ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La acabo de instalar.
En principio, es similar a las otras xtreamer Jelly Bean. La instalación con la posibilidad de fashear el recovery propio de xtreamer y así evitarnos la famosa pantalla de rayas al inicio... Algo bastante agradable, pero que si queremos volver a instalar cualquier otra ROM, no nos servirá. Me ha tocado reiniciar después del primer arranque, ya que la barra de notificaciones no desplegaba. Despues del reinicio, sin problemas. Se agradece que el icono de batería muestre el porcentaje. El LED de notificaciones es funcional. Va bien fluída, sin lags y se nota rápida. El Performance mode es Power saving priority sin posibilidad de cambiarlo, aunque va bien fluída, no se si afectará en algún rendimiento. Veremos qué arroja Antutu... La pantalla de bloqueo es la misma que en versiones anteriores, personalemente me encanta su diseño. Tiene ese pequeño lag desde que damos el boton de power y el tlfno sale de sleep, y que tenemos en practicamente todas las ROMs Ésta vez han cambiado el launcher por defecto. Si no recuerdo mal, en anteriores xtreamer venian con uno parecido al apex launcher, cosa que agradecía ya que es de mis preferidos. El que ahora trae no tiene practicamente posibilidades, salvo crear nuevas pantallas de escritorio (aunque la principal siempre será la de la izquierda del todo...), asi que es un asco, en mi opinión. Mantiene la posibilidad de intercambiar las memorias de la tarjeta SD desde ajustes, lo cual es un punto también. Para la cámara, han usado la snap camera, cuyo funcionamiento no le encuentro pegas, funciona el acceso desde el botón lareral, el enfoque con el mismo y es rápida en la toma. La verdad esque es una de las que más me han gustado las ROMs de Xtreamer. Le cambiaré el launcher y habrá que ver con el día a día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
17390 en AnTuTu.
A ver cuando podremos dar el maldito salto a 4.2 o posterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta ROM, tengo un Newman N2 y con la ROM JellyKat de nicknova (boot abierto, recovery CWM,... ) ¿se puede? ¿con que tengo que tener especial cuidado? gracias
edito: tenia tuenti y el 3G no funcionaba, ahora con simyo pues la cobertura va fatal, le doy a buscar redes disponibles (orange, vodafone... no estoy hablando del wifi) y va fatal la cosa, super lenta... no pasa de 2 rayitas Última edición por meginardo Día 01/02/14 a las 20:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el recovery de xtreamer , similar al de tedascuen pero oficial, y luego con ese recovery , wipes e instalar la nueva rom. Te ira un poco a trompicones, pero dale 2 dias antes de juzgarla. Yo creo que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @vaneno, entonces:
a) de la descarga que has puesto extraigo el recovery.img, seria este Xtreamer_joyz_4.1.26\firmware\recovery.img, lo meto por recovery y luego meto la ROM a traves del recovery de xtreamer o b) directamete le meto la ROM Xtreamer_joyz_4.1.26 desde el recovery 6.0.3.5 (que es el tengo instalado) y es entonces cuando se instala el recovery de xtreamer por cierto, ¿tengo que tener cuidado con los bootloader fused y efused o ni caso? porque en vondroid vi esto: "WARNING: Before you do anything you have to know that flashing your phone may brick your device. Especially flashing bootloaders fused or efused may HARD-BRICK it and untill now THERE IS NO WAY TO FIX. The safe way is to flash ONCE fused bootloader (unlocked) and do not reflash efused (locked) again. If you need to update with Official ROM you have to open (NOT extract) "Newman_N2_00.xx_4.1_N2_ota_update.zip" then "update.zip" and delete"u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin" and then flash it. You will get error but ROM will installed OK." EDITO: bueno en el forum de xtreamer ya he localizado el recovery 1.4 EDITO: intento instalar el recovery de xtreamer desde el recovery 6.0.3.5 (que es el tengo instalado) y me da fallo: assert failed: getprop("ro.product.device") == "C8690" || getprop("ro.build.product") == "C8690" EDITO: la cosa se complica, el recovery de xtreamer parece que si se ha instalado (dice CWM-based Recovery by haasnake v6.0.3.4) pero no me instala la ROM de xtreamer me da el mismo error que dio al instalar el recovery, tampoco me deja instalar la ROM de miui (que como no podia meter la de xtreamer pues queria probar esta) pero es que tampoco se instala el recovery6030 por bootloader (me sale una pantalla blanca con letras negras asi que es un downloader customizado o unlocked o fused) Última edición por meginardo Día 02/02/14 a las 14:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom xtreamer joyz 3.8.1 por recovery y espera a que termine. Esto te pondra el recovery stock. Luego con ese recovery instalas el nuevo de xtreamer. Y por ultimo con el nuevo recovery de xtreamer instalas la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, estoy descargandola (http://download.xtreamer.net/Firmwar...joyz_3.8.1.zip)
EDITO: asi SI, primero la 3.8.1, luego el recovery 1.4 de xtreamer y por ultimo la 4.1.26, para empezar a cambiado el MAC del wifi, el IMEI sigue el mismo Última edición por meginardo Día 02/02/14 a las 19:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el tema de la bateria cuanto os dura??, carga rapido??algun problema de carga??, reinicios??, gracias ahora llevo la google edition y a veces si dejo el movil cargando por la noche cuando me levanto me lo encuentro al 0%, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mismo uso que antes, me dura hasta 3 dias , haciendo uso de wifi casi siempre. Va bastante bien en mi opinion , y solo iba torpe al principio durante la instalacion de las aplicaciones, ahora va bien de nuevo. Sobre la bateria es un misterio. En la anterior version tenia un monton de problemas hasta que un dia simplemente el problema desaparecio. No se lo que hice pero asi fue. Con esta me carga igual de bien que antes asi que no tengo queja. En el hilo-foro de xtreamer hay gente que asegura tener los mismos problemas de carga, sin embargo , en el hilo de vondroid , donde se cocino el nuevo kernel , cosmicdan aseguro que el problema de la carga estaba relacionado con la wifi, y por eso el nuevo kernel lleva nuevos drivers que deberian solucionar ese fallo. (Que rollo). Lo mejor es que la pruebes y comentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya se puede hacer back up con el recovery de xtreamer??
antes habia un problema con el tema de la restauracion.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de instalar la 4.1.26 he tenido que meterle el pin de la SIM 3 o 4 veces en las 3 o 4 horas despues del flasheo pero luego ya la cosa se ha calmado y no ha vuelto a pasar, y estoy seguro que no han sido reinicios, tampoco he tenido bloqueos, y en 24 horas ya le he bajado 3 veces la bateria hasta el 10% y las 3 ha cargado bien. Por ahora CONTENTO
PD: lo cargo haste el 40% o asi, le meto caña hasta el 10% y vuelta a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
la xtreamer era mi favorita. Que tal la cámara? alguna mejora? ahora con la google edition y el último kernel de scorpio sigue dando bastante asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram consume esta Rom? Gracias!
|
![]() |