|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que le acabo de encontrar un bug, al pasar archivos desde el pc al telefono, exactamente fotos, da un FC y no deja copiar más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache desde el recovery, igual si puedes limpia la carpeta /Android/data según desde xda informan es necesaria la limpieza de la sdcard para que se solucione ese "error"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema viene, aparte, como sean archivos de gb. Y la verdad que no se si hay solución a esto, sería cosa de buscar por Google.
|
||||
|
||||
|
oigan otra cosa, esta ROM no trae "galería"? no la encuentro, y si abro una foto directamente la abre en la aplicacion "fotos" (esa de g+)
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, muchas gracias a los dos, pensé que algo se había flasheado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es realmente fantástica! Feel the Nexus xperience, pero ademas de verdad, me encanta tenia un Nexus 4 con 4.4.2 y es idéntico, es la misma rom, gracias por traerla al foro zagoya! Llevo varias horas con ella, y genial, solo hecho en falta la galeria de Motorola y la radio FM por lo demás, fantástica y 0 bugs, ojala revivamos las OTA's de los Moto G Google Edition!
|
||||
|
||||
|
no me parecen horas, me voy a la cama, pero en cuanto me levante le meto esta rom a ver que dice, por ahora tiene buena pinta no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya tenemos el cwm recovery para este kernel, les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634008
[CWM][DEV] ClockworkMod for Google Play Edition Solo tienen que flasheralo por fastboot y ya con él se puede instalar el zip del superuser.
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros ya tenemos el cwm recovery para este kernel, les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634008
[CWM][DEV] ClockworkMod for Google Play Edition Solo tienen que flasheralo por fastboot y ya con él se puede instalar el zip del superuser. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba decidir a probarla pero si no tiene Radio FM (imprescindible para mi) lo dejaré para más adelante si la ponen. De momento a mi con la stock 4.4.2 el movíl vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM funciona compi..
|
||||
|
||||
|
El Spirit FM lo has probado en el Moto G?. Es que yo lo probé en mi anterior XperiaU y no funcionaba muy bien, se cortaba un montón. Ahora también ha salido el Spirit2 de los mismos desarrolladores. En fin ya me dirás algo si funciona normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona o debería, no lo probé pero pone en las novedades de versión del Google Play que ahora soporta Moto G.
|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga problemas con el Cwm el que a posteado Elektra funciona correctamente deja entrar desde el pc y abrir la sd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se arreglara lo de que se pueda ver en pantalla completa?
Es que queda horripilante el móvil jejjee.. Solo se ve en la pantalla de blokeo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||