|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dia sin IVA es otro timo publicitario,lo mas seguro es que lo compres mas barato en otro sitio sinser dia sin IVA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora mismo está a 380€ en la web, el dia sin iva realmente quedaria a 314€ aun poniendolo a 330 o 340 algo ahorras. Si esta mas caro de 350 lo cojo directamente en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillaré el moto g o el bq 5 HD...Lo que pille
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en el Media Markt y una mi*rda para mi
El Nexus 5 estaba agotado, ya que estaba allí me puse a mirar y tampoco había ningún Moto G, ni bq 5HD. Lo que había eran cientos de Note 2 a 400€ y bq Aquaris 4 a cascoporro, interesante solo había el Aquaris 5.7 que con el descuento salía por 214€ y sobretodo el HTC One que salía con el descuento en 272€ y me he puesto a trastearlo y la verdad que va de lujo y me ha tentado pero bueno no es lo que quiero. Así que mañana estoy en el Santander ingresando en la cuenta que tengo adherida al Google Play 360€ y pediré el Nexus 5 mañana a Google por lo que me imagino lo tendré para el lunes o así.
|
||||
|
||||
|
A todo esto al final hoy ni era el dia sin IVA ni nada jaja
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en el Media Markt y una mi*rda para mi
El Nexus 5 estaba agotado, ya que estaba allí me puse a mirar y tampoco había ningún Moto G, ni bq 5HD. Lo que había eran cientos de Note 2 a 400€ y bq Aquaris 4 a cascoporro, interesante solo había el Aquaris 5.7 que con el descuento salía por 214€ y sobretodo el HTC One que salía con el descuento en 272€ y me he puesto a trastearlo y la verdad que va de lujo y me ha tentado pero bueno no es lo que quiero. Así que mañana estoy en el Santander ingresando en la cuenta que tengo adherida al Google Play 360€ y pediré el Nexus 5 mañana a Google por lo que me imagino lo tendré para el lunes o así. ![]() creo que hablas sobre el mini.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que lo dices era el mini el que estaba a 329€ seguramente, trastee el normal pero puede que mirara el precio del mini.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |