|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, tengo el recovery y las gaps del hilo, he realizado todos los wipes incluso system, y al cabo de un par de reinicios vuelve a desaparecer el reloj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabria alguien explicarme como se activa la funcion de la impresora, tengo una impresora wifi y la muevo con la aplicacion de samsung print ya que es de la misma marca, pero si me puedo ahorrar una aplicacion, mejor.
Gracias a tod@s Última edición por 0 mori Día 03/02/14 a las 19:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram se sierra solo. Solucion a eso? Ya reinstale la rom y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo me ha dado un fallo: a veces y sin venir a cuento, la barra deja de ser transparente y tengo que reiniciar para que funcione. Me pasa usando Nova, pero me pasó lo mismo antes de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabn porque cuano aplico temas no cambian los iconos la bateria ni la sñal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en dos terminales y nada, hay momentos que se abre pero en cuestión de minutos se cierra solo, y no se pueden ni subir fotos. solucion a eso? son dos huawei y300. pero a mi no me importa ese problema, es mi hermana que se la pasa en instagram. espero que sea un problema que se pueda solucionar. gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El tema de la bateria me desconcierta, me dura poco, muy poco, desactive el rollo de del primer hilo y tal, funcionando muy bien hasta que cuando llego al 40 % mas o menos de la carga, baja de golpe hasta el 17 % y nada se funde. llevare unas 14 horas y de pantalla 2 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Por aportar un poco de luz al caso instagram... A mi me funciona now. Pero me pasaba igual que al compañero. Lo que hice fue desinstalar Instagram primero le di a "Borrar datos" y luego "Desinstalar". Acto seguido entré en modo recovery e hice un wipe caché y dalvik. Después lo volví a instalar y ahora ya va a las mil maravillas. Igual es una chorrada descomunal lo que hice, pero ahora me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... muy buenos días sean... y... "no es una chorrada descomunal", lo que explicas, Dany, es una cosa que tiene su lógica... ya que estas realizando una limpieza y "preparando al sistema" para que esa APP la instale como si nunca hubiera estado funcionando...
... esto me recuerda el caso del chico que no le sincronizaba la cuenta de "gmail", al cual le dije que la eliminase, reiniciara para que cayeran las conexiones por "lease time" y la volviera a configurar y activar; pero que hizo el, pues se instalo una nueva ROM (MoKee 44.2 si mal no recuerdo) con la cual dice que en esta le funciona; pero... ¿como no le va a sincronizar?; entre que preparas la FLASH, instalas una ROM, configuras esta y la propia cuenta de Gmail pasa un tiempo... justo el necesario para que "se libere" y vuelva a sincronizar correctamente. disculpad el rollo. sed felices. Última edición por noemi.abril Día 04/02/14 a las 12:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas "snapshoots" del sistema..
![]() ![]() Y eso con la batería ya consumida ayer por backup... instalación de ROM oficial para verificar unas cosas y de nuevo restaurar la nandroid y un reboot sobre las 7am para que recuperase los datos que no se por que no tenia conexión de datos esta terminal. Última edición por noemi.abril Día 04/02/14 a las 13:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la bebe, lo único que las cosas grises como los botones y lo de escribir, la barra, se puede poner azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿es normal que la barra de estado se ponga negra en la mayoría de aplicaciones como WhatsApp, Youtube... o tendría que salir siempre transparente?
Sólo me sale transparente cuando estoy en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
la barra de estado dentro de una APP siempre saldrá con fondo negro. Última edición por noemi.abril Día 04/02/14 a las 15:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Noemi, con la mokee conseguí una media de 28 horas y entre 4 y 5 horas de pantalla, y sinceramente no toque nada de configuraciones, mas que nada por que no entiendo lo suficiente, pensé que esta andaria por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo e intentado pero con esta rom no encuentro la opcion, en stock y en otras estaba en idioma e introduccion de testo>ajustes de teclado andrid y por ahi salia... aqui ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me vuelve loco es que no encuentro como aumentar el tiempo de sincronizacion del widget meteorologico...
, tengo demasiadas preguntas jajajajaja y no sera por que no busco, ains. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |