JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
alone_cesar alone_cesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

triste Ayuda por favor. Soy novato...

Hola a todos, quiciera que me pudieran ayudar con algunas dudas. Tengo mi jxd hace ya 15 dias y solo puedo decir q es lo mejor q me he comprado. Mis preguntas son:

1.- Trae muchos juegos para instalar pero la verdad no me interesa ninguno, es por esto q quiciera saber si hay algun problema si es que los borro desde el pc. Me da miedo de q algun dia quiera hacer un reinicio de fabrica y por haber borrado los juegos me provoque problemas o inestabilidad.

2.- Como puedo ver cual es mi firmware actual?

3.- Se puede cambiar la ruta de almacenamiento de los roms para consolas? Creo haber visto una opcion asi en Happychick pero no estoy seguro.

4.- Porque algunos en juegos de googleplay me sale que mi dispositivo no es compatible? Creo q por las caracteristicas que tiene nuestra jxd no deberian haber ningun juego android capas de resistirsele.

5.- Siguiendo con la anterior consulta, quise descargar deadtrigger 2 y me aparecio que no era compatible, asi que lo busque por happychick y pude descargarlo e instalarlo y jugarlo sin ningun problema, pero creo q ayer aparecio una actualizacion para ese juego y el problema es q ya no me deja jugarlo porque me pide actualizarlo y ahi viene el problema ya que como dije antes. Yo no descargue el juego de googleplay. A alguien le ha pasado? y lo ha solucionado?

Bueno les pido disculpas por tanta pregunta, pero nose a quien recurrir. Si me responden les estare muy agradecido. Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alone_cesar Ver Mensaje
Hola a todos, quiciera que me pudieran ayudar con algunas dudas. Tengo mi jxd hace ya 15 dias y solo puedo decir q es lo mejor q me he comprado. Mis preguntas son:

1.- Trae muchos juegos para instalar pero la verdad no me interesa ninguno, es por esto q quiciera saber si hay algun problema si es que los borro desde el pc. Me da miedo de q algun dia quiera hacer un reinicio de fabrica y por haber borrado los juegos me provoque problemas o inestabilidad.

2.- Como puedo ver cual es mi firmware actual?

3.- Se puede cambiar la ruta de almacenamiento de los roms para consolas? Creo haber visto una opcion asi en Happychick pero no estoy seguro.

4.- Porque algunos en juegos de googleplay me sale que mi dispositivo no es compatible? Creo q por las caracteristicas que tiene nuestra jxd no deberian haber ningun juego android capas de resistirsele.

5.- Siguiendo con la anterior consulta, quise descargar deadtrigger 2 y me aparecio que no era compatible, asi que lo busque por happychick y pude descargarlo e instalarlo y jugarlo sin ningun problema, pero creo q ayer aparecio una actualizacion para ese juego y el problema es q ya no me deja jugarlo porque me pide actualizarlo y ahi viene el problema ya que como dije antes. Yo no descargue el juego de googleplay. A alguien le ha pasado? y lo ha solucionado?

Bueno les pido disculpas por tanta pregunta, pero nose a quien recurrir. Si me responden les estare muy agradecido. Saludos...
Buenas, a tus preguntas:

1- No borres desde tu ordenador, mejor pone la RomRiley 1.1 que es lo que yo hice y esto te borrará toda la "basura" que trae de fábrica y te la dejara optimizada (hay un tutorial en este foro).

2- No se como se ve el firmware pero supongo que ajustes habrá alguna opción.

3- La ruta de almacenamiento se puede cambiar en ajustes en la tablet pero te recomiendo que pongas las ROM desde el ordenador y a una tarjeta sd de almacenamiento externo.

4- En función del firmware que tengas es posible que te diga que algunos juegos no son compatible, para ello, como te dije, intenta ponerte la RileyRom.

5 -Quizá esos problemas que comentas se acaben instalandote el firmware de RileyRom, el cual es bastante estable y lleva la consola al máximo de su rendimiento sin hacerle overclocking (1.6 mhz).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Crazadut Crazadut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

hace varias semanas que miro este foro pero aun no estaba registrado , aprovecho este post para no abrir otro.
estaba pensando en comprarlo este mes en zococity pero antes tenia unas dudas

1 leyendo este foro algunos dicen que algunos juegos del play store no funcionaban
quería saber si el gta 3 , gta vice city y gta san andreas van en esta consola
son los juegos que mas me interesan de momento de la store
2 partiendo de que yo no e estado trasteando con un móvil android o consola android , tengo un móvil con android pero esta tal cual lo compre
si sigo los tutoriales de este foro podre poner los emuladores de n64 , ps1 etc y jugar a sus juegos?

3 una vez pones los emuladores no dan problemas con los juegos de la play store?

gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crazadut Ver Mensaje
hace varias semanas que miro este foro pero aun no estaba registrado , aprovecho este post para no abrir otro.
estaba pensando en comprarlo este mes en zococity pero antes tenia unas dudas

1 leyendo este foro algunos dicen que algunos juegos del play store no funcionaban
quería saber si el gta 3 , gta vice city y gta san andreas van en esta consola
son los juegos que mas me interesan de momento de la store
2 partiendo de que yo no e estado trasteando con un móvil android o consola android , tengo un móvil con android pero esta tal cual lo compre
si sigo los tutoriales de este foro podre poner los emuladores de n64 , ps1 etc y jugar a sus juegos?

3 una vez pones los emuladores no dan problemas con los juegos de la play store?

gracias por vuestra atencion
Buenas, respondo lo que pueda de tus preguntas.

1- Los gtas de android van seguro y cualquier juego programado para android debería ir sin problemas en principio:

2- Es mejor que busques en el foro de tu móvil en cuestión y preguntes ahí o en un foro genérico de emulación retro en android, los tutoriales de este foro son para la tablet jxd s7800, de todas formas no debería suponerte problemas el buscar emuladores en play store y descargarte los roms de cualquier web

3- Los emuladores son para jugar las roms de juegos antiguos, cada emulador es de una consola y luego tienes que tener los roms del juego de esa consola para jugar, cargándolos en el emulador en cuestión. Los juegos de la play store son todos para android y en principio no deberían darte problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Crazadut Crazadut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

gracias por las respuestas
con lo de los gta me quedo mas tranquilo que tengo ganas de pillarlos
lo de trastear con los emuladores me referia para la consola , mi móvil con jugar a Candy crush y tener wassap ya me vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Herramientas

Hora actual: 18:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /