|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema multitarea
Buenas tengo un problema harto con la multitarea D: cambio del navegador al menu de inicio y vuelvo al navegador y ya esta cerrado y me pasa igual con cualquier aplicacion.. Tengo jelly bean. No me ha llegado la actualización a kitkat soy de Colombia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes esto activado
![]() De todas formas el navegador es de lo que más ram consume y es normal que se cierre, si te pasa con todo puede que tengas algo que está comiendo demasiada ram en segundo plano o que tengas activada la opción que te digo Última edición por Thas7941 Día 02/02/14 a las 18:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier aplicacion. Es la misma situación
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser? Es que no quiero enviarlo aún a garantía
|
|
||||
|
||||
|
lol eso no amerita mandarlo a garantia. Te va a pasar lo mismo con uno y otro y otro y otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que todo lo mandaría a garantía más que todo por un problema de garantía. Con la batería y ahora el problema de las apps
|
|
||||
|
||||
|
Instala fmr memory cleaner y pasa captura porque debe ser que algo te está consumiendo mucho ram, hay apps que aprovechan un bug que esta desde 4.3 para máster prioridad sobre otras para consumir más que la demás sin ser cerradas por el sistema.
Recomiendo fmr porque muestra procesos que otros administradores de tarea no muestran no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Instala fmr memory cleaner y pasa captura porque debe ser que algo te está consumiendo mucho ram, hay apps que aprovechan un bug que esta desde 4.3 para máster prioridad sobre otras para consumir más que la demás sin ser cerradas por el sistema.
Recomiendo fmr porque muestra procesos que otros administradores de tarea no muestran no se por que ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo mandas a garantía por eso no te van a hacer caso, cuanta ram usable tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que ser root, pero si te decides a hacer root puedes instalar greenify + exposed y bajar los niveles con los que administra Android la ram a ver que tal.
Que consumos tienes de batería? Es que puede que todo se deba a lo mismo que tengas algo instalado que no permite al teléfono en deep sleep y que a parte de ram se beba la batería aunque me parece un pelin raro. Puestos a divagar... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que ser root, pero si te decides a hacer root puedes instalar greenify + exposed y bajar los niveles con los que administra Android la ram a ver que tal.
Que consumos tienes de batería? Es que puede que todo se deba a lo mismo que tengas algo instalado que no permite al teléfono en deep sleep y que a parte de ram se beba la batería aunque me parece un pelin raro. Puestos a divagar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro en casa con wifi que se me han acabado los datos y no me carga ni para atrás.
Soz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada raro, con unos 200mb para 1gb no está mal, prueba a ver actualizando a KitKat que administra mejor la ram y la batería,
Haz un reseteo de fabrica y si no metete con roms cocinadas Es que yo con un s3 con cm no me pasa eso tan exagerado de cerrar cualquier app nada más minimizarla A ver si algún compañero con el moto g nos dice algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada raro, con unos 200mb para 1gb no está mal, prueba a ver actualizando a KitKat que administra mejor la ram y la batería,
Haz un reseteo de fabrica y si no metete con roms cocinadas Es que yo con un s3 con cm no me pasa eso tan exagerado de cerrar cualquier app nada más minimizarla A ver si algún compañero con el moto g nos dice algo al respecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
llevas google now activo? el tema de bateria puede ir por ahi. Incluso el tema de ram.
Yo probaria a hacer wipes y se muy cuidadoso con lo que instalas y activas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerle un reseteo completo por ahi sin darte cuenta le moviste algo o instalaste alguna aplicación que te esta matando procesos, suena ah tener algun task killer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |