|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como se hacía para que te salgan las horas de última conexión de la gente en la ventana principal de chats?
Y otra cuestión, tengo el móvil en inglés y por lo tanto me sale el whatsapp en inglés, alguien sabe si puedo cambiar la hora del formato am/pm a 24 horas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pasa solo con algunas fotos. Haber si alguien mas le pasa y sabe solucion.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como se hacía para que te salgan las horas de última conexión de la gente en la ventana principal de chats?
Y otra cuestión, tengo el móvil en inglés y por lo tanto me sale el whatsapp en inglés, alguien sabe si puedo cambiar la hora del formato am/pm a 24 horas? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho una nota de audio recibida el sensor de proximidad se activa y al acercarme el teléfono a la cara se corta el audio. ¿Es algo normal del W+ que se active o es un bug? ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seria posible un widget solo con un único icono? Que cambiase de gris y verde.
Algo pequeño y discreto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas,probando y funcionando to bien,excepto por los ticks de conversacion mios.no se si se han enviado o no porque no se ven,no se si debo activar algun mod o algo pero el doble tick y tick no me salen(en fotos si lo veo)
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque los tienes del mismo color que la viñeta de conversación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Desde las dos últimas actualizaciones me va genial. ..así que estoy un rallada con esto que me ha salido al meterme nada más encender los datos. Que debo hacer? ?
![]() Gracias. .de momento le he dado a comprar más tarde. Última edición por kirian Día 04/02/14 a las 00:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que tengas el original o el Plus tienes que renovar la licencia de whatsapp porque si no en 14 días no podrás utilizarlo pero creo que tienes que volver a instalar el original para poder pagar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |