|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere froyarse mi desire?
Me pregunto si alguien que viva alrededor de castellon de la plana ( 60 km o algo asi, me desplazaria yo, claro ) querria rootear y froyar mi desire?, a cambio de un buen almuerzo o algo asi, es una idea, no se como lo vereis.
es de vodafone, sin la ultima mierda de actualizacion y me gusatia froyo oficial o el de neophyte con root, a ver como lo veis, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las guías que hay ahora puedes hacerlo sin muchas preocupaciones. El proceso es realmente sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que me la tendre que froyar yo mismo
|
||||
|
||||
|
deberías hacerlo tú, de ese modo aprenderías, hay tutoriales muy sencillos para hacerlo. Por cierto, tu firma es muy larga tio, edítala por favor
|
||||
|
||||
|
por un almuerzo, yo me ofrezco, pero vivo a 600km jejeje. Es fácil, mirate bien el manual, yo el jueves la rooteé por 1ª vez y cambié la ROM y me costó mucho (que te lo diga fozzy jejeje) y hoy he vuelto a cambiar de ROM y es todo fácil y sistemático, "cuando te la froyas una vez, las siguientes eres el Nacho Vidal del mundo Android" jajaja.
saludos nen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la caña, de momento espérare.
También editare mi firma, no problem.
Última edición por Porkis Día 05/08/10 a las 07:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por un almuerzo, yo me ofrezco, pero vivo a 600km jejeje. Es fácil, mirate bien el manual, yo el jueves la rooteé por 1ª vez y cambié la ROM y me costó mucho (que te lo diga fozzy jejeje) y hoy he vuelto a cambiar de ROM y es todo fácil y sistemático, "cuando te la froyas una vez, las siguientes eres el Nacho Vidal del mundo Android" jajaja.
saludos nen!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí tú nik tiene que ver con tú nombre, pero también me llamó Alexis.
Era sólo un comentario.
|
||||
|
||||
|
si fueses una mujer ya la tendrias roteada ;) ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que froyar se froya...
y si encima es con comida.... mucho mejor!!!!!!!! digo!!!! comida... y froyada.....jajajajaj un saludo Última edición por quike-30 Día 05/08/10 a las 06:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de vacaciones y vivo un poco mas cerca que el resto que se ofrece, haztelo ver y si kieres bajar hasta xativa yo te exo una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de leer un manual que me puede animar para hacerlo solo, te Lo agradezco mucho, con tú permiso tomo nota y sí no me atrevo ya me pondré en contacto contigo o te comentare sí Lo he conseguido, un saludito
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo el post por encima y de verdad que suena muy mal... (y eso que no soy mal pensado XD XD )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|