|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas + o - 3 actualizaciones y ni 1 FC .
Estoy a la ultima 😅
|
||||
|
||||
|
Los FC me salen en la primera pantalla de elección de idioma ,instalación limpia descargada desde el pc y utilizando twrp
|
||||
|
||||
|
a mi me pao lo mismo conla de dia 31,pero con la del 29 ni un fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la del día 02 y update de la de hoy y cero problemas, ni fc raros ni nada. Tengo el recovery twrp y multirom.
A los que OS da fc intentad bajar de nuevo la ROM, a lo único que me suena lo que OS pasa es a corrupto.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con la Mahdi,es mas-la llevo con un tema que a la R10 no le sienta nada bien(N5 con lag!!!!!_-a que no se lo cree nadie)
|
||||
|
||||
|
Ésta Mahdi va como un tiro,gracias a los consejos de Richi,puse ésta rom y estoy encantado con ella y con el nexus 5. Tuve mis dudas al pasar de s4 pero no me arrepiento. El nexus hasta hoy ni un lag ni nada que se le parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun FC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga todos los wipes y pruebe la anterior
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada y va genial, como un tiro! Gracias a los que me habeis resuelto dudas. Un saludo
|
||||
|
||||
. Pero vamos de lag brutal, y no me gusta verlo en mi nexus 5 jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lag? En nexus? Eso que eee lo que eee? Es una lástima lo de la r10, se ve muy buena ROM pero entre el lag y las cosas que iban saliendo(supongo que por el xposed) mejor me regrese a esta maravilla que no falla y si falla al día siguiente ya tiene la solución. Sin menospreciar el trabajo de neo que es magnifico.
|
||||
|
||||
|
Lag? En nexus? Eso que eee lo que eee? Es una lástima lo de la r10, se ve muy buena ROM pero entre el lag y las cosas que iban saliendo(supongo que por el xposed) mejor me regrese a esta maravilla que no falla y si falla al día siguiente ya tiene la solución. Sin menospreciar el trabajo de neo que es magnifico.
![]() Esta es la primera rom que no cambio en bastante tiempo y es raro en mi . Espero que siga asi, que se lo están currando y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() siento el offtopic
|
||||
|
||||
|
Una duda los temas compatibles cuales son y de donde los sacais? un saludo. Va cada vez mejor si se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca temas para CM11. Haber si tengo tiempo y creo ese post para temas, iconos, personalización etc.. Pero vamos es diferentes del: muestra tu escritorio. Haber si lo tengo hoy o mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |