Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Tanta llorera dice mucho más del articulista que del teléfono del artículo. Pesa 200 gramos, tío, no hace falta levantar pesas para cogerlo y usarlo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
A mí en lo personal este móvil falla por tener windows phone, todo un símbolo del puro capitalismo monopolista dictatorio. Lo siento pero es que si no lo digo no soy persona.

Por el tamaño me parece genial aunque se echa en falta un buen stylus como el s-pen. No sé xq no lo ponen, ya después que cada uno decida si lo usa o no.

Compararlo con el note 3 es un acierto pero quejandose de que uno es más grande que el otro, y por ello la existencia de una desventaja es absurdo. Ridículo que un redactor no tenga una visión imparcial y objetiva en la publicación de un análisis, aunque por poder puede expresar una opinión, pero es de mal gusto que esa opinión abarque e influencie en su totalidad la valoración final del producto.

Para el redactor: Se nota que la crisis solo deja las migas, y aveces ni eso. El pan entero se lo lleva el de al lado.

Última edición por El3erNota Día 23/01/14 a las 21:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder vaya mierda de artículo, totalmente imparcial, el que quiere un phablet sabe que el teléfono será grandito, pero vaya manera de poner al nokia por los suelos, que si el peso, que si los gramos....
A este personaje que se dedique a otra cosa, por favor.
Por cierto a mi no me desagrada para nada, aunque me tenga que comprar una bandolera o algo parecido, solamente pensar la calidad de la pantalla, la pedazo batería que tiene, la fluidez de windows, que cada vez va a mejor, vamos totalmente recomendable la compra, menos al personaje del artículo, a ese se lo regalamos entre todos pa joderlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
De todas maneras al note3 solo lo mencionan por comparar el tamaño, a la hora de comparar fotos sacan al iPhone 5s y al Lumia 1020

Tan malas fotos hace el Note3 para que no lo comparen también?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Evidentemente, no:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634

Para mi si hay un limite en el tamaño de un movil de cara a su manejabilidad. Ya llevo un tiempo pensando que los phablets de más de 5.5' son incómodos, aunque por otro lado tienen sus ventajas. Ahora que tengo una tablet, considero la posibilidad de que mi futuro móvil no pase de 5'. Sin embargo, la diferencia en tamaño, peso, anchura y marcos del 1520 respecto al NOTE 3 si se nota, y dificulta mucho más la tarea de manejarlo con una sola mano. Ahora bien, para quien quiera disfrutar de WinPho en una excelente y gran pantalla, es el movil ideal. A mi me gusta mucho, pero considero que los teléfonos grandes deberian venir con lápiz optico de serie, ya que tienen espacio para ello. Hay que aprovechar al máximo el exceso de espacio.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
ajajajaja vaya articulo de ......,nose como hay tanto fanboy haciendo analisis,a mi el 1520 me parece grande pero es que el note tambien,creo que el limite en un telefono movil esta en las 5 pulgadas,mas ya empieza a reducir la comodidad de uso,a mi me gusta poder mirar las notificaciones y poder contestar algun mensaje con una mano,con un telefono como el note o el 1520 necesitas dos manos hasta para mirar la hora

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado

Yo uso telefonos grandes y con buena camara, sin embargo, siendo objetivo(no soy fan de nada) el lente del note 3 y la cfg me resultan imagenes mas agradables que las que captura el one max, xperia z1 e incluso este lumia, llamenme loco pero mire muchas comparativas de fotos y videos para ver cual comprar (no siempre hechas por fanboys de samsung ), el que tengo es el note 3 y no me arepiento de nada (ni hablar de la filmacion 4K)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Quidam_ Ver Mensaje
Yo uso telefonos grandes y con buena camara, sin embargo, siendo objetivo(no soy fan de nada) el lente del note 3 y la cfg me resultan imagenes mas agradables que las que captura el one max, xperia z1 e incluso este lumia, llamenme loco pero mire muchas comparativas de fotos y videos para ver cual comprar (no siempre hechas por fanboys de samsung ), el que tengo es el note 3 y no me arepiento de nada (ni hablar de la filmacion 4K)
Las lentes de los samsung creo que son las que hace Sony solo que sony hace un procesado muy malo y samsung le saca mejor partido... En el Lumia las fotos se ven muy bien y la camara tiene una cosa que no tiene ninguna otra en un movil, configuracion de obturacion que saca mucho mas partido en fotos no automaticas, asi que no creo que pueda compararse la camara del lumia con la del note 3 porque queda barrida.

Y 4K para...? Ahora mismo incluso es una tonteria tener una tele 4k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Quidam_ Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Las lentes de los samsung creo que son las que hace Sony solo que sony hace un procesado muy malo y samsung le saca mejor partido... En el Lumia las fotos se ven muy bien y la camara tiene una cosa que no tiene ninguna otra en un movil, configuracion de obturacion que saca mucho mas partido en fotos no automaticas, asi que no creo que pueda compararse la camara del lumia con la del note 3 porque queda barrida.

Y 4K para...? Ahora mismo incluso es una tonteria tener una tele 4k

Gracias por la info Manuh8, pero mas alla de cual barra a cual, no tengo ninguna duda de que imagen me gusta mas, de eso hablaba.

Con respecto al 4K, no entendí tu apreciación, sin embargo también lo prefiero ya que su resolución supera el Full HD (1920x1080) a 3840x2160... No entiendo que tiene de malo, claro que para sacarle el jugo a dicho video hay que tener un reproductor a la altura, pero es lógico, así es la tecnología.

Esto sin mencionar que odio windowsphone y amo android (con eso era suficiente para decidir)

Saludos!

Última edición por Quidam_ Día 01/02/14 a las 16:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Viendo las fotos que has puesto es obvio que ni yo hubiese cogido un Lumia y carl zeiss quedaría como nada delante de camaras como sony o samsung cosa que dudo un poco.

A lo que me refiero es que no es lo mismo una foto en automatico, que una foto tocando un par de opciones y consiguiendo una foto infinitamente mejor.

Los gustos son de cada uno, claro, hay gente que le gusta una camara muy saturada y le entra mas por los ojos por el color, hay otros que buscan un color real tanto en pantalla como en lo que lanza la foto como puede ser el Lumia (que viendo hasta la comparación del lumia 1020 queda como si fuesen a la par con el note 3 y el lumia 1520 rojo, sin comentarios )

Mi pregunta sobre 4K... Para que quieres 4K si tu pantalla es Full HD? no se aprecia ninguna diferencia en esa pantalla ni en una de 32... Si tienes una tele 4K de minimo 55 y quieres ver videos de 5 minutos del note 3, pues entonces es buena elección.

La verdad es que comparar el software de Nokia con lo que ofrece, con el de samsung pensado para un uso muy muy basico...

PD: Hablo solo de la cámara eh!! WP esta muy verde pero poco a poco se pone las pilas y no queda muy atras (si en personalizacion)

Última edición por manuh8 Día 01/02/14 a las 20:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado

#Las fotos y video que puse son los unicos que encontre sin buscar demasiado, relmente me interesa ser imparcial.
#Estoy de acuerdo con lo que decis sobre el nivel de configuracion fotografica, tanto con este lumia como el Z1 y otros dedicados a la fotografia en comparacion con el note 3, en este punto el note es muy inferior. Incluso me costo MUCHO creer que con la tremenda diferencia de mpixels en la misma gama el note 3 compita (aunque quiza solo en automatico) de una manera tan a la altura frente a diapositivos considerados "mejor camara" con solo 13 mp.
#En mi experiencia el 4k se ve mucho mejor que el full en mi pantalla NO 4K, si full, de 40". No me imagino en una pantalla 4K que considerando mi edad voy a tener en un futuro "cercano" , lo cual significa que no fue presisamente una compra decerebrada, pienso conserbar el note 3 al menos hasta el 4 o similar (o nexus).

En pocas palabras, estamos muy de acuerdo, solo que tenemos algunas diferencias en el punto de vista. Salud!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo no se quien hizo la comparativa, pero vamos... paso porque las imágenes del Note 3 y el 1520 sean mas o menos iguales pero el 1020...sin comentarios, copiando el comentario del compañero algo mas arriba, se "mea" en cualquier Samsung, Sony, Htc.... con cámara en su chasis.
Yo ahora mismo me decanto por el 1520 porque me parece el WP mas completo que hay, el tamaño puede asustar, pero después de 3 días con el, el 1020 ya me parece pequeño...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Segun este articulo , sus mayores defectos es que cuesta sacarle defectos... , no se parece a un note III aun que tiene cosas mejores , y es mas grande que un iphone .... QUE RIDICULO!!!

Que compraraciones mas estupidas. Hay cada uno escribiendo articulos , que mas bien deberian dedicarse a otra cosa , mas que nada por vergunza ajena, pero esto es lo que tiene internet. ( los dos telefonos tirados en el suelo el 1520 y iphone en esa foto que barrio bajero , que cliche mas asqueroso y sencionalista )

Venga hombre !

Lo del tamaño es como si digo que es una porqueria por que es un phablet, por que a mi no me gustan los phablet y encima lo comparo en tamaño con un mini iphone que es un smartphone ya de por si enano y coño ... no es un phablet... y por lo tanto es tambien estrapolable a otros phablets que son mas grandes que un iphone , por que son demasiado grandes y la gente se te queda mirando , y por lo tanto un noteiii es un porqueria... ( pedazo de razonamiento del redactor ) , luego el redactor da entender que hace una review de dos porquerias de gran tamaño , y como el iphone es un smartphone , que no un phablet ( ¿ que pintara ahi el iphone ? ) , el iphone gana por pequeño!!! claro que si , un aplauso a autor!!

Es decir el iphone es el mas pequeño de los phablets, por lo tanto ... ahora me entero yo de que tambien es un phablet , que cosas ....

El articulo es desastroso lleno de comparaciones y contrastes absurdos y altemente estupidos.

El note III es muy buen phablet , pero eso no quita que este 1520 sea un buen terminal en su estilo.

Vaya una review ridicula y mal hecha, de dos pedazo de phablets , con un iphone de por medio ?¿?¿?¿??¿

Es como una pelicula del oeste con indios, baqueros , y mutantes del espacio , y lo que se os ocurra , ahi todo cabe!
Me ha gustado tu comentario pero
Vaqueros
eXtrapolables
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por migui22 Ver Mensaje
Yo llevo un mes aproximadamente con el lumia 1520, he pasado por android gama alta, IOS, y un lumia 920. El móvil es una pasada en cuanto pantalla, la mejor en condiciones de mucha luz, cámara, y fluidez. Con repecto al tamaño, pues cualquier móvil a partir de 4 pulgadas no es manejable con una sola mano y tampoco es cómodo en el bolsillo de tu pantalón baquero. Yo me decanté por el porque cuando estaba en casa tiraba de la tablet Nexus 7, ya que la vista lo agradece, y ahora con este ya ni la toco.
El análisis me parece penoso, en cuanto dice que la pantalla del Note 3 es mejor, cuando hay miles de videos en youtube en los que se ve claramente que le da mil vueltas, la cámara del Note 3 no se menciona. Si el Note 3 es mejor solo por que pesa 50 gr. menos, (gracias a sus pobres materiales) y tiene el tamaño justo, hombre que pasará cuando salga el Note 4, con 6 o 6.2 pulgadas?.
Lo dicho hay reviews mucho mejores para que el que esté dudando en comprarse el lumia 1520
Si todo eso da igual mientras que no haya apps esnciales en en wphone como telegram,snapchat,facebook messenger,y juegos que utilizo a diario.
Aparte que lo de las live tiles esas tira mucho patras
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo en casa un note 2 y el móvil en si, que no solo la pantalla, es enorme, pero mi madre esta encantada con el, a gustos... El note 3 es mas o menos del mismo tamaño que el 2, y se hacen incomodos, de manejar y de llevar porque llevas un tocho en el bolsillo, y a no ser que lleves bolsillos extra grandes, no vas cómodo (el mío es de 4.8" y con pantalones mínimamente ajustados ya lo notas el bloque)

Lo que si estoy seguro es de que el lumia 1520, llevando ese hardware, le da un repaso al note 3, que lleva el mismo prácticamente, y la cámara ni te digo (le da un repaso si o si porque mi ativ S con hardware bastante inferior a esos y con Windows Phone 8, está a la altura de móviles android bastante superiores en hardware, comprobado en mis manos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Tengo en casa un note 2 y el móvil en si, que no solo la pantalla, es enorme, pero mi madre esta encantada con el, a gustos... El note 3 es mas o menos del mismo tamaño que el 2, y se hacen incomodos, de manejar y de llevar porque llevas un tocho en el bolsillo, y a no ser que lleves bolsillos extra grandes, no vas cómodo (el mío es de 4.8" y con pantalones mínimamente ajustados ya lo notas el bloque)

Lo que si estoy seguro es de que el lumia 1520, llevando ese hardware, le da un repaso al note 3, que lleva el mismo prácticamente, y la cámara ni te digo (le da un repaso si o si porque mi ativ S con hardware bastante inferior a esos y con Windows Phone 8, está a la altura de móviles android bastante superiores en hardware, comprobado en mis manos).
Pero si no tiene ni snapchat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 15:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /