|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si no hay nadie en casa? PD: esperare al martes haber si salen los rojos . saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja un papelito que te indica a la hora que han pasado. Se supone que pasan 3 veces es decir 3 oportunidades. Pero si no vas a estar llama y cambia la dirección de envío donde vas a estar seguro.
Última edición por cpm23 Día 02/02/14 a las 00:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cobraron el nexus 5 el mismo dia que me lo enviaron y ahora he visto que me lo han vuelto a cobrar, alguna manera de contactar con ellos por tlf o mail ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo an vuelto a cobrar ,simplemente te lo an cobrado y aun tienes una retencion , no es lo mismo ,en unos dias te lo desbloquean a mi me paso tambien con el n4 .estate tranquilo aun que es una putada pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en devolver la retencion? Si no estoy por ir al banco a liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el negro de 16gb no esta, creéis que dentro de 3-4 semanas cuando volverán a tenerlo en stock (o hay alguna posibilidad de que pase antes ?) traerá mejoras o algo? No se si comprar ya el blanco...no me parece muy acertada la combinación del material y el color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. El miércoles pedí un nexus 5 32gb y desde la madrugada del jueves al viernes el envío no se actualiza. Es esto normal? A alguno os ha pasado? En teoría me tiene q llegar mañana..
Os dejo una imagen del seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Lunes 3/2/2014 16 GB Blanco por aqui!
Supongo que para el jueves estará en mis manos ya no? Hoy martes, y aún no ha salido el envío... Pone que saldrá mañana día 5
|
|
||||
|
||||
|
y anoche tenia el móvil paseando por Belgica, ahora tiene que estar en Francia |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de hacer un pedido de un 32gb en rojo. e tenido un pequeño problema con la tarjeta pero al final me lo a aceptado. tengo dos en rechazo y uno comprado. deberia hacer algo? o con que se quede en rechazo se cancela?, lo acabo de pedir ahora, cuando creeis que llegara?. estoy deseando cogerlo!!
un saludoPD: EDITO: ya e entrado al email de google play y e cancelado los dos pedidos retenidos por error y e dejado el que se a aceptado el pago
Última edición por lokurass87 Día 04/02/14 a las 20:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el pedido!! cuando lo tengas, sino te importa, muestranos unas fotillos de como es el terminal en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En un mismo pedido de 2 artículos te cobra 2 envíos ó 1? Es que me pareció leer que los envían por separado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |