|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el famoso albarán, pero al igual que otros que lo han pedido y se lo han mandado, también quiero que ponga factura. Me apunto!
LISTA: aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin la factura.
Por favor, ttonix, elliot ... que es lo que ocurre !!! poneros en nuestro lugar !, creo que la gente esta teniendo bastante paciencia y pidiendo su factura con bastante educacion !! Se puede entender que tengais lio, jaleo, mucho trabajo, pero ya cuesta !!! LISTA: aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Última edición por Rike Día 03/02/14 a las 10:36:44 Razón: rectificar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo la lista, que os habéis saltado a Demium84
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aomtitans3, me habia dado cuenta y acababa de editarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito mi factura.
Corrijo la lista, que os habéis saltado a Demium84 aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA
aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 P.D: No tengo ni albarán ni factura Última edición por buffalo79 Día 03/02/14 a las 15:50:08 |
|
|
|
mañana se supone k sabremos algo de los europeos no?..lo digo por esa reunion k teneis con lg,haber si os aclara algo para seguir esperando o pillarlo ya..spero tengais buenas noticias mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El catálogo de Febrero de Vodafone dice que el lg g2 de 32gb es exclusivo de Vodafone.
|
|
|
|
JODEEEER este telefono muere con Vodafone, visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo con que consigan móviles de 32gb europeos ya me conformo porque españoles me parece a mi que va para largo. .un saludo
|
|
|
|
Yo tambien me conformo con un europeo por supuesto, pero me sigue sorprendiendo la estupidez de lg en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues hay más gente de la que tenía noticia esperando la factura. A ver cuantos más se van apuntando.
LISTA DE LOS QUE AÚN NO HEMOS RECIBIDO FACTURA: aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, tengo el móvil desde el 15/01, hace tiempo mandé el correo con los datos, luego un privado porque lo pidió ttonix y aun esperando...
LISTA DE LOS QUE AÚN NO HEMOS RECIBIDO FACTURA: aomtitans3 reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix Asturtom Demium84 Alfatu Rike Cagival Buffalo79 mikel76 |
|
|
|
yo les iba a comprar el movil a esta gente, pero visto lo visto prefiero esperar a encontrar otra oportunidad en algún sitio donde no se den estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio ya los hay, como en Alemania que los hay de 32gb libres. Los EUROPE OPEN de 32gb con código D802.A.NEU son los libres destinados a los países europeos con exclusividad de operadoras. Para España no saldrá un D802.A.6ES con 32gb. Esto se puede comprobar en la web LG G2 Firmware List |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay pero fuera de la conjunta y con la garantía de ese pais, no como la de esta conjunta. Es decir si lo compras en Amazon.de tendras que enviarlo a alemania. No conozco ninguna tienda española que venda europeos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno.
Cita: