|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también el mio. Cambiada la parte trasera y mejor ensamblado, supongo que como a la mayoría por los problemas al abrirlo.
Lo mandé con el problema de la cámara y distorsión en los altavoces y ya al leer el parte de lo que le han hecho me ha dado mala espina. Cito "Operaciones:Reparado_act de software". "No se han sustituido componentes" Solo han solucionado lo de los altavoces, la cámara sigue igual. Estoy qué bufo. El lunes llamada de cabreo y desahogo y a pensar en el siguiente paso. P. D: Regenersis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno pues por fin me he decidido a enviar el mio también, lo recogieron el jueves pasado, a ver lo que tardan y a ver que me devuelven, yo ya les he dicho que quiero un terminal nuevo, dado que no se trata de una avería si no de un defecto de fabricación y yo he pagado un terminal nuevo entero. Ya os diré...
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta. ya hace tiempo no miro el hilo. pero mi cel despues de un buen tiempo (casi 8 meses) inicio a presentar el problema de las fotos violeta. algo particular es que en momentos en que trata de enforcar en lo oscuro regresa la pantalla completamente negre y con unos cuando segundos se pone violeta una vez mas.
en fin. mi pregunta es si no hay nada que hacer que no sea enviarlo a un SAT, ya que mi cel es comprado en USA y vivo en colombia donde no hay SAT ni se vende el ONE; una vez pregunte y me tocaria pagar los gastos el envio a USA y despues a colombia una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta. ya hace tiempo no miro el hilo. pero mi cel despues de un buen tiempo (casi 8 meses) inicio a presentar el problema de las fotos violeta. algo particular es que en momentos en que trata de enforcar en lo oscuro regresa la pantalla completamente negre y con unos cuando segundos se pone violeta una vez mas.
en fin. mi pregunta es si no hay nada que hacer que no sea enviarlo a un SAT, ya que mi cel es comprado en USA y vivo en colombia donde no hay SAT ni se vende el ONE; una vez pregunte y me tocaria pagar los gastos el envio a USA y despues a colombia una vez mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, tengo un problema con el móvil.
1) Típico problema de la cámara con el tono rojo, y el mal enfoque nocturno 2) En el móvil hay una zona en el q no tiene sensibilidad táctil quiere decir q si tocas no lo reconoce y va desde la lado a lado "IZQ-DRCH". pero resulta q el móvil tiene una ralla de partida casi invisible dos CM por debajo del fallo táctil unos 4 meses atrás (Me cubrirá la garantía el fallo táctil). El móvil lo pille por Yoigo me salió libre, me recomendáis ir a Yoigo o llamar a HTC para enviarlo directamente, si es lo segundo como lo enviaría. Lo siento si ya se ha comentado. Muchas gracias de antemano..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, tengo un problema con el móvil.
1) Típico problema de la cámara con el tono rojo, y el mal enfoque nocturno 2) En el móvil hay una zona en el q no tiene sensibilidad táctil quiere decir q si tocas no lo reconoce y va desde la lado a lado "IZQ-DRCH". pero resulta q el móvil tiene una ralla de partida casi invisible dos CM por debajo del fallo táctil unos 4 meses atrás (Me cubrirá la garantía el fallo táctil). El móvil lo pille por Yoigo me salió libre, me recomendáis ir a Yoigo o llamar a HTC para enviarlo directamente, si es lo segundo como lo enviaría. Lo siento si ya se ha comentado. Muchas gracias de antemano..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de quien te toque... aunque por lo general, solo con comentar el fallo de la cámara, de cambian carcasa + pantalla, al menos eso hacen en la mayoría de ocasiones. Si dejó de funcionar por el golpe y se nota mucho eso en la pantalla... ya depende de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que ser un poco realistas.si tienes la pantalla un poco partida no puedes reclamar en garantia que debido a eso no funciona como deberia el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el k e comprado es de la de la fecha 3/05/2013 y segun mis ojos monta el sensor antiguo, pero se ven excepcionales las fotos, habeis comprobado con cual se ven mejor las fotos, si con el sensor antiguo o con el moderno? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también el mio. Cambiada la parte trasera y mejor ensamblado, supongo que como a la mayoría por los problemas al abrirlo.
Lo mandé con el problema de la cámara y distorsión en los altavoces y ya al leer el parte de lo que le han hecho me ha dado mala espina. Cito "Operaciones:Reparado_act de software". "No se han sustituido componentes" Solo han solucionado lo de los altavoces, la cámara sigue igual. Estoy qué bufo. El lunes llamada de cabreo y desahogo y a pensar en el siguiente paso. P. D: Regenersis ![]() Parece que eso es una lotería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo llevaron el miércoles pasado. Tenía todo tipo de errores:
-La cámara por supuesto. -Mal ensamblaje. -Y el más grave, murió solo de muerte súbita, de golpe un día tras reiniciarlo ni encendía ni detectaba el cable de carga... por supuesto yo no había tocado nada nuevo para que pasará esto. Hoy me he puesto en contacto por el chat de HTC y me han dicho que entra en garantía y que ya estaba en proceso de reparación. Estaba S-OFF que no pudé quitar por el tercer error y con rom libre en vez de orange, sin roms ni nada extra, solo tocado para recibir las OTAS libres. Gracias que lo han aceptado, estaba cagado perdido con lo del S-OFF... ahora a ver que me llega pero con todos los errores yo creo que mi one se va directo a la basura y me dan uno nuevo... porque lo de la muerte subita fue rarísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio se lo llevan el miercoles, y le e preguntado a la chica del chat que si la empresa de transporte me tiene que dejar algun recibo de que se han llevado el telefono y me ha dicho que si. pero he leido en el foro que a muchos no le han dejado el recibo, que deberia hacer si no me lo dejan? me fio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo esperando.la semana pasada contacte por el chat de htc a ver como iva la cosa y me dijeron que en un par de dias lo recibiria.hoy me vulevo a poner en contacto con ellos y me dicen que sigue en el centro de reparacion y que le estan haciendo pruebas,no entiendo que pruebas necesitan hacerle a un telefono supuestamente nuevo que me tienen que mandar... a lo cual la chica me responde que esque siempre antes de mandar los telefonos los prueban para que no vayan con fallos.Esto ultimo me reulta muy gracioso ya que voy por mi tercer envio y cada vez que volvia del SAT venia peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo esperando.la semana pasada contacte por el chat de htc a ver como iva la cosa y me dijeron que en un par de dias lo recibiria.hoy me vulevo a poner en contacto con ellos y me dicen que sigue en el centro de reparacion y que le estan haciendo pruebas,no entiendo que pruebas necesitan hacerle a un telefono supuestamente nuevo que me tienen que mandar... a lo cual la chica me responde que esque siempre antes de mandar los telefonos los prueban para que no vayan con fallos.Esto ultimo me reulta muy gracioso ya que voy por mi tercer envio y cada vez que volvia del SAT venia peor.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |