|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un kernel stock o es una obra de arte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En datos no os voy a engañar que sea el que menos consuma pero en wifi (haciendo uso normal whatsapp, hangout, tapatalk y evidentemente nada de juegos) se puede conseguir un muy buen consumo, y en reposo no se si sera el que mejores consumos nos este dando pero consume realmente poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En datos no os voy a engañar que sea el que menos consuma pero en wifi (haciendo uso normal whatsapp, hangout, tapatalk y evidentemente nada de juegos) se puede conseguir un muy buen consumo, y en reposo no se si sera el que mejores consumos nos este dando pero consume realmente poco.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando este Bitrate que llega sobre las 22 por lo que antes de las 22:30 dudo que salga aunque la ROM está subida para ponerla rápido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Con Ansias De Probar V6
Saludos
|
||||
|
||||
|
Problemilla con G+, me ha consumido una barbaridad en segundo plano, me pasó también el mes pasado, sabéis a qué puede deberse?
El tick lo acabo de marcar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto en sólo con WiFi... Vaya M el G+!
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi el otro día y casi me funde la tarifa de datos y tengo la sincronización de fotos y vídeos sólo por wifi. Mirando se había quedado pillada la sincronización. Ahora la he desactivado por si las moscas. Sé de otro caso hace un par de días. Debe ser problema de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veigan, a mi el mes pasado me consumió todo el giga de tuenti...
Pues nada, a quitar la sincro tocan, o mejor a quitar el G+. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss yo curro de noche hoy...... no voy a poder catarla hasta mañana.....
Dejare preparado el telefono en todo stock...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto: http://www.droidcast.es/2013/12/cons...n-google-plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... jajajaja y como falle en el puesto de vigilancia de datos (me toca este mes controlar los servidores de noche) me la cortan... asi que mejor dejo el bicho en casa y me llevo el del curro. Hechare algun vistazo de vez en cuando al foro por la noche.
|
||||
|
||||
|
Limpias la cache manualmente o con algun programa como clean master o algún otro de ese estilo?
Mira esto: http://www.droidcast.es/2013/12/cons...n-google-plus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... jajajaja y como falle en el puesto de vigilancia de datos (me toca este mes controlar los servidores de noche) me la cortan... asi que mejor dejo el bicho en casa y me llevo el del curro. Hechare algun vistazo de vez en cuando al foro por la noche.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpias la cache manualmente o con algun programa como clean master o algún otro de ese estilo?
Mira esto: http://www.droidcast.es/2013/12/cons...n-google-plus ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |