|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he escrito antes de ver los otros post, perdon, solo se puede añadiendo el missedit? con el tesla Unread de Nova no? Última edición por powdermiguel Día 02/02/14 a las 15:23:38 |
|
|
|
Hace mucho que no lo uso, pero creo que con missed it se puede.
|
|
|
|
Ami con el contador de no leidos de Nova Launcher no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a ver si Rafalense lo hace, gracias de todas formas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Big problemo... He vuelto a ponerme el normal y me falla la verificación por sms... ¿Alguno sabe por qué puede ser?
Gracias gente
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo probandolo a fondo desde ayer y va perfecto, era lo ke me faltaba en nova Y me consume menos recursos ke el tesla Última edición por peterbishop8 Día 02/02/14 a las 16:37:35 |
|
|
|
Como lo has configurado porque yo sigo sin ser capaz de que me vaya?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Activar el missed it en accesibilidad/servicios del telefono Luego en el nova le das a Contadores de no leidos y pones de proveedor el missed it ![]() Y ya esta, yo tb he congelado con titanium el tesla para ke no esten los dos funcionando y probar ke no daba fc, y ya lo he desinstalado y me va perfect
Última edición por peterbishop8 Día 02/02/14 a las 19:02:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alvaro1988 Día 02/02/14 a las 18:47:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro1988 su comentario: | ||
|
|
|
Se me ha pasado ke tb tienes ke activar el missed it en accesibilidad/servicios del telefono, suerte
|
|
|
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber como es que se hace para aparecerle a otros contactos como ya he eliminado mi cuenta? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has eliminado la cuenta y sigues apareciendo a alguien, dile que actualice la lista de contactos.
|
|
|
|
No recuerdo si ya se ha comentado y aclarado. Alguien con Whatsapp oficial ha pagado a alguien con Whatsapp Plus y lo ha podido hacer con total normalidad?
|
|
|
|
Una consultilla llevo la ultima version y al intentar cambiar mi foto de perfil no me aparece la imagen, me sale el recuadro para elegir el trozo de foto pero la imagen no sale. Alguien mas le pasa?? Ya e desistalado y vuelto a instalar y nada sigue igual
|
|
|
|
Ayer mismo cambie la foto del perfil sin dificultades, pinche en la foto, escogí galería, la foto en cuestión, la recorte, valide selección y cambiada en el acto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pagues con el programa de Windows, ayer mismo lo hice en 3 móviles de familiares y todo perfecto :p
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí