|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay dispositivo gps
Hola a todos, y a ver si me explico:
Cuando entro en el TOM TOM me dice abajo que no hay dispositivo gps, que yo sepa este aparato lo tiene integrado. He intentado resetear pero leches!, solo tengo dos manos, es dificilísimo hacerlo con dos manos solo le fata que te diga que guiñes el ojo a la vez. Total que no soy capaz de hacerlo y creo que le he dado a la tecla bajar volumen, entrar y reset a la vez. Alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
refresco tema
|
|
|
||||
|
||||
|
refresco
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu problema está en que no encuentra ningún satelite. Por supuesto que el diamond viene con el gps integrado. ¿has actualizado el gps rapido? Esto sirve para actualizar las posiciones o satelites que actualmente estan en vigor para que te funcione el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado con un post de toytaloguevo en la seccion de gps
Inicio>>Configuración>>Sistema>> GPS externo: En pestaña "programas" : Puerto del programa GPS: COM4 En pestaña "Hardware": Puerto de hardware GPS: (Ninguno) - Velocidad 4800 En pestaña "Acceso": Administrar GPS automáticamente casilla activada....." Depués de hacer eso me ha empezado a buscar, porque antes no me lo reconocía. Gracias kimi no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del A-GPS es muy recomendable, pero además te aconsejo que configures el gps.
COM 4 y 4800 bps. a ver si asi funcionara. Suerte.
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona, y es cachondisimo.
ayer actualice la radio, luevo volvia instalar la rom de vauss 4. arranque el tomtom y me pillo satelites sin problema. esta mañana e ido a abrir el tomtom, y nada, y el GPS externo lo tengo configurado como pone mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando conectas con el gps? es gratuito verda? no es ninguna gestion de datos que tenga que ver con al linea de operador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |