|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug Froyo? desaparecen iconos de programa en Astro
Hola a todos,
pues resulta que al actualizar a Froyo una de las primeras pegas que me he encontrado es que los iconos de los apk han desaparecido en Astro y ES filemanager. En su lugar aparece en todas un iconito de un androide. A alguien más le pasa? Última edición por falconchips Día 05/08/10 a las 13:27:06. Razón: Aclarar el motivo de la consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de treinta lecturas y nadie con Astro/Es fileexplorer y Froyo que pueda perder 30 segundos en comprobar si hay iconos de programa o no?
Joooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor te responderan si saben la respuesta, esto no es el consultorio de "Elena Francis" ni un servicio técnico, y hay muchos usuarios...
Tranquilo y ya te responderan, pero ya que estamos, has probado a desinstalar e instalar el Astro o ES strongs? a lo mejor es tan sencillo como eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no es impaciencia, siento que lo parezca....sólo trataba de que no se fuera muy al fondo el post. La gente suele leer sólo los más recientes :-(
En todo caso, en xda-developers han contestado en menos de un minuto. Al parecer esto se ha dado en ROMs cocinadas pre y post Froyo, con lo que sería descartable que el fallo proviniera de Astro o de una mala configuración del usuario. La cuestión es que alguien con una Desi libre, sin rooteo y actualizada al Froyo oficial probase el Astro u otro similar (ocurre en todos los que he probado) y lo comentase. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ES File me funciona a la perfección. Es más se ha corregido un error que se producia cuando subias archivos pesados a un FTP, y que marcaba un porcentaje de subida erroneo en la barra de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un millón de gracias. Habrá habido algún problema con el update, porque ya he probado a hacer hard reset 3 veces y reinstalar los dichosos programas y el problema persiste. Me temo que por la razón que sea me he quedado sin iconos en los programas exploradores :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el post de neophite con su rom dl nexus,al actualizar a su version 1.6,
En los wigdets d los sms he perdio las fotosxd todos los contactos,ojo, no d los contactos si no en los widgets d sms,he desinstalao el handcent y lo he vuelto a instalar pero sigo sin ellos, Le suena a alguien haber leoi sobrecesto?? Puedo vivir sin ellos pero weno mejor q sobre a q falte, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto:
Desire no branded de orange, sin rooteo y con froyo vía OTA. Astro sin problemas.Me tarda unos tres-cuatro segundos en mostrarme el contenido de la carpeta de programas en la sd (unos 10), pero todos perfectamente con su icono. Ya te digo, al teléfono no le he hecho nada de nada salvo meterle las dos actualizaciones que me han llegado por OTA. Espero que te ayude en algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, entonces no es que me haya saltado yo ningún paso o configuración.
Y me acabo de acordar de un detalle: al actualizar a Froyo vía OTA, los iconos en Astro y ES file explorer seguían ahí. Desaparecieron al hacer un hard-reset. En fin, los de HTC me han contestao diciendo que haga un hard reset. Cuando les he dicho que eso no lo solucionaba, no han vuelto a dar señales de vida. Supongo que podemos ponerlo en la lista de crecientes bugs que van apareciendo en Froyo. Igual me precipito, pero me da la impresión de que han metido la pata, y que ha sido HTC, porque los del Nexus no se quejan ni de la mitad de los problemas que he venido leyendo estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa.
Sobre todos las APK no me sale la imagen. Pero eso es cosa de ASTRO no de froyo.
|
||||
|
||||
|
Surfer89,
jejeje, sólo del Astro? Prueba el Es file explorer, File go o cualquier otro, ya verás qué simpático.... El problema no lo es tanto si tenemos en cuenta que lo importante, que se instalen los apk, funciona. Lo que me da miedo es la cantidad de fallos que le están saliendo a Froyo. Casi me gustaba más el Ecclair. Esto sigue la tónica habitual de HTC: por un lado te dan cosas nuevas (Flash, apps2sd, jit, etc...) pero por otro lado desarreglan mil detalles. Y, curiosamente, casi ninguno de estos fallos reportados en la Desire coinciden con el Froyo del Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, pensé que solo era el Astro, pero vamos, los fallos los puliran seguro.
Aun así te doy la razón ya que con el tiempo que han tenido podían haber probado y depurado los fallos.
|
||||
|
||||
|
Te contesto:
Desire no branded de orange, sin rooteo y con froyo vía OTA. Astro sin problemas.Me tarda unos tres-cuatro segundos en mostrarme el contenido de la carpeta de programas en la sd (unos 10), pero todos perfectamente con su icono. Ya te digo, al teléfono no le he hecho nada de nada salvo meterle las dos actualizaciones que me han llegado por OTA. Espero que te ayude en algo. Saludos. ![]() exactamente tu misma situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo froyo en mi desi libre y en el astro se ven los iconos como de costumbre.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de origen actualizada a 2.2 via OTA, astro me muestra los iconos, aunque hay veces que si tarda unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que aún ven los iconos en el Astro y similares todavía no han hecho un hard reset. En cualquier caso, el bug esta ahí. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que pueda ser un bug aleatorio en función del hardware o de las fases de la luna, pudiera ser que hagamos algo distinto? Yo he probado a hacer un hard reset, bajar Astro del Market, clik en "aceptar fuentes (apk) de fuera del Market" e iniciar el Astro. También noto que los exploradores de archivos que he probado van como a tirones en el scroll, especialmente el Astro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |