|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! la rom de 10!! pero tengo un par de preguntillas de configuracion que no se como hacer.
Se puede modificar el menu de apagar-reiniciar-modo avion... para poner el escritorio expandido?? Cuando activas Lmt/Pie, te sale con 5 botones, eso se puede modificar?? por ejemplo para que salgan 3 en vez de 5, o cambiar el orden de la distribucion de los botones. Y creo que ya esata XDD Bueno un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
NOOO ERROR!!! eso hize yo, y tuve que re-instalar la ROM porque por algun motivo raro al desinstalar el Nova me quede sin Launcher!!! O sea, lo que hize fue esto, desinstalar el Nova que viene con el titanium, por costumbre toque la tecla del medio del NavBar para volver al Home y empezaron a saltar los errores, quedaba solo el wallpaper que viene de "Fabrica" :-P con la ROM, probe reiniciar el cel y lo mismo, tuve que bajar otra ves la ROM (porque de dobolu que soy la habia borrado jeje) y re-instalar todo de nuevo. asique lo que termine haciendo fue: instalar otro launcher, borrar el nova, reiniciar y despues instalar el Nova Prime otra ves. Puede que haya hecho algo mal, porque con todo ya instalado y funcionando, el Nova que instale no me daba la opcion de de poner el NavBar y la parche de la fecha transapente (como comente y pregunte unos cuantos post antes) y al desinstalarlo si me dejo usar otro Launcher que vino con la ROM (el de google creo que es no?), todo muy raro... Perdon por el "NOOOOOOOOOOO", repito, puede ser que haya hecho algo mal yo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! la rom de 10!! pero tengo un par de preguntillas de configuracion que no se como hacer.
Se puede modificar el menu de apagar-reiniciar-modo avion... para poner el escritorio expandido?? Cuando activas Lmt/Pie, te sale con 5 botones, eso se puede modificar?? por ejemplo para que salgan 3 en vez de 5, o cambiar el orden de la distribucion de los botones. Y creo que ya esata XDD Bueno un saludo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera quitar el nova voy a comentar como hacerlo de forma segura y fácil.
Antes de borrar nada debéis aseguraros que tenéis otro launcher en funcionamiento, la ROM incluye el de google pero debéis seguir unos pasos comentados en el primer post para que funcione o bien descargar cualquier otro de google play. Una vez que estamos seguros que tenemos otro launcher funcionando correctamente podemos borrar el apk de nova mediante root explorer o con titanium. Una vez hecho esto reiniciamos y procedemos a instalar el nuevo nova. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si es eso... https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox Después comprueba que tengas marcado lo de "Tecla de entrada de voz" en los ajustes del teclado..
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Neo o Kisler.. Que son los bionic? Y que relación tienen con los juegos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado. Jjjj. Muchas gracias lana. Esa es la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera noche después de flashear una rom o cambiar un kernel, y especialmente si se hace por la noche a última hora es mejor poner otra alarma aparte de la del móvil por si hay algún problema :p
Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 13:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja nada claro, por lo menos a mi... No se ve un drenaje continuado por lo que en peincipio descarto que sea por alguna app o por cobertura.
Podría ser por mala calibración de la batería o por la instalación sucia, aunque supongo que una vez le ha pasado esto y le metas la nueva carga todo volverá a la normalidad, aún así, antes de intentar una instalación limpia puedes instalar alguna app de calibración de las que hay por el market. ![]() Lo que la batería esté mal configurada puede ser pero me parecería raro que el móvil se quedara sin batería porque lo tuve cargando hasta el inicio de esa gráfica (unas 7-8h antes) y no había usado mucho el móvil (como 45min de pantalla) por lo que debería haber habido suficiente carga para toda la noche. a mi se me ha muerto el movil por la noche mientras estaba cargando por qi, no me sonó el despertador y llegué 3 horas tarde a clase...lo peor es que no me encendía, como si estuviera sin batería...al ponerlo 5 minutos a cargar conseguí encenderlo y para mi sorpresa marcaba 94% de batería...raro raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOOO ERROR!!!
eso hize yo, y tuve que re-instalar la ROM porque por algun motivo raro al desinstalar el Nova me quede sin Launcher!!! O sea, lo que hize fue esto, desinstalar el Nova que viene con el titanium, por costumbre toque la tecla del medio del NavBar para volver al Home y empezaron a saltar los errores, quedaba solo el wallpaper que viene de "Fabrica" :-P con la ROM, probe reiniciar el cel y lo mismo, tuve que bajar otra ves la ROM (porque de dobolu que soy la habia borrado jeje) y re-instalar todo de nuevo. asique lo que termine haciendo fue: instalar otro launcher, borrar el nova, reiniciar y despues instalar el Nova Prime otra ves. Puede que haya hecho algo mal, porque con todo ya instalado y funcionando, el Nova que instale no me daba la opcion de de poner el NavBar y la parche de la fecha transapente (como comente y pregunte unos cuantos post antes) y al desinstalarlo si me dejo usar otro Launcher que vino con la ROM (el de google creo que es no?), todo muy raro... Perdon por el "NOOOOOOOOOOO", repito, puede ser que haya hecho algo mal yo. ![]() Edito mi post para no crear confusión. Pido disculpas si alguien siguió las instrucciones que puse sin antes instalar otro launcher.
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar cargando a tope la batería y con otro Kernel a ver qué pasa (y si no me tocará instalación limpia). La verdad es que fue muy raro porque el salto es completamente vertical y cuando hoy por la mañana lo puse a cargar no respondía y al cabo de un rato lo pude encender y estaba a 10% por lo que el móvil se había quedado completamente sin batería (ese 10% se había cargado en el rato que estuvo enchufado sin responder). Igual se puso algun proceso a tope o algún proceso o app se quedó bloqueado y no se muestra correctamente en la gráfica, no sé.
Lo que la batería esté mal configurada puede ser pero me parecería raro que el móvil se quedara sin batería porque lo tuve cargando hasta el inicio de esa gráfica (unas 7-8h antes) y no había usado mucho el móvil (como 45min de pantalla) por lo que debería haber habido suficiente carga para toda la noche. A mi también se me murió el móvil durante esta noche con el kernel por defecto de la Rom. Pero a mí si que me bajó la batería a 0. Tienes el kernel por defecto o modificado? Instalación limpia o sucia? ![]() Lo de la batería mal calibrada me refería a que tu móvil te mostrara un 80℅ cuando realmente solo le quedaba un 10℅. De cualquier manera dudo que fuera eso pero es una de las posibilidades...
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera quitar el nova voy a comentar como hacerlo de forma segura y fácil.
Antes de borrar nada debéis aseguraros que tenéis otro launcher en funcionamiento, la ROM incluye el de google pero debéis seguir unos pasos comentados en el primer post para que funcione o bien descargar cualquier otro de google play. Una vez que estamos seguros que tenemos otro launcher funcionando correctamente podemos borrar el apk de nova mediante root explorer o con titanium. Una vez hecho esto reiniciamos y procedemos a instalar el nuevo nova. Un saludo. ![]() Todo muy raro, pero en fin, mi telefono desde el principio me hace jugadas locas cada unos cuantos meses jejeje
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha muerto el movil por la noche mientras estaba cargando por qi, no me sonó el despertador y llegué 3 horas tarde a clase...lo peor es que no me encendía, como si estuviera sin batería...al ponerlo 5 minutos a cargar conseguí encenderlo y para mi sorpresa marcaba 94% de batería...raro raro
![]() Si aun así nada, hiciste instalación limpia? Si fue así, restauraste alguna app de gestión de kernel (véase trickster mod p.ej) con titanium? EDIT: He leído que fue instalación sucia, como vas a hacer instalación limpia esta tarde no digo mas XD
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 03/02/14 a las 13:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mis instrucciones la gente tendría que reflashear la ROM, es bastante grave XD. Gracias por dar el aviso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso rom, me encanta cambiar de temas, estoy probando cual me recomendais??
|
![]() |
| Herramientas | |