|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pellizcando la pantalla puedes acceder a la opción de editar el escritorio??? O arrastrando tres dedos de arriba a abajo puedes acceder a la vista previa de los escritorios??
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Última edición por Nuazet Día 03/02/14 a las 14:03:33. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si, solo es a veces cuando me pasa, al igual que lo que comentabs del patron, q a veces va y otras no
Tambien el encender la linterna desdevel boton home a veces va perfecto pero otras veces se apaga |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El caso es que no se usar el miphone pa flashear por fastboot.
Tal vez se ha quedao algo ahi que da incompatibilidad |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que alguien comentó que le pasaba eso mismo y lo solucionó instalando la rom limpia. Lo raro es que te pase con todas las de desarrollo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sii completamente seguro!! Es un bug!! De la multi ami también Me paso instale la de paddok y genial solucionado!!! Instala la de paddok
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Has un wipe all data y borra todo y la vuelves a instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |