|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga Xperia SP... ¡ayuda!
Hola a todos,
Veréis, me hice con este móvil el Octubre y hasta ahora 0 problemas, contentísimo con él... Hace unos días fui a cargarlo por la noche y vi que no reaccionaba, finalmente al intentarlo un par de veces sí que reaccionó y cargó sin problemas. Sin embargo anoche tenía el móvil cargando y de repente me di cuenta que no estaba cargando nada, lo he intentado mil veces pero el móvil no reacciona cuando lo conecto al cargador. Al final lo estoy cargando en el pc con un cable de otro móvil que así sí carga (aunque tarda en reaccionar), lo intenté con el cable del cargador oficial en el pc y nada de nada. ¿Qué solución hay? ¿Nuevo cargador? ¿Alguna otra solución? Ayuda... GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador o mira si con el cargador que tienes puedes cargar otro aparato (cámara, mp3, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y buscando un poco por el foro y he visto que algunos recomendáis en casos parecidos darle a la tecla OFF de debajo de la batería más la tecla de encendido pero no sé exactamente para qué sirve esto y ni si serviría en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con sonymobile.es en un chat que hay, y le preguntas, pero parece que está roto q lo tienen que llevar al. SAT
|
||||
|
||||
|
Amigo, espero que tengas suerte...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744392 |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería cargar con el mismo cable de siempre.
Estos de Sony son un poco especiales y no les sirven todos los cargadores, intenta probar con varios. ¿Has mirado si el conector USB del móvil está bien por dentro () o tiene la plaquita un poco desviada? de ser así ni se te ocurra enderezarla tú mismo, no sea que te pase lo que a mí con mi anterior móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |