|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la NA4 nueva de Sammobile, a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vomo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, y parece que los datos no se cortan. Recomendable hasta la liberación de la 4.4. Para entonces se flasea de nuevo y tirando.
Edito: Falla igual, menos, pero a veces sí.
Última edición por RoKKeT Día 03/02/14 a las 21:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis si esta es la clave por fin, a mi me esta rulando del copon.
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm. SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan". Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales. El PROBLEMA esta en marcar "WCDMA/GSM (conectar automaticamente)". Ojo, todo esto desde una stock ROM 4.3. Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x. He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte la aplicación Advanced Signal Status (https://play.google.com/store/apps/d...gnalinfo&hl=es), y activa el modo desde el menú de servicio al que puedes acceder desde esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso es siendo root. No hay nada parecido sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al menú que te digo desde esa aplicación creo que no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte la aplicación Advanced Signal Status (https://play.google.com/store/apps/d...gnalinfo&hl=es), y activa el modo desde el menú de servicio al que puedes acceder desde esa aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391599142807.jpg me da que necesito root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues se ve que sí entonces. No pude comprobarlo porque yo soy root, pero pensé que sí se podría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con yoigo me pasaba casi siempre y ahora con amena no tengo ningun problema...la red de movistar con yoigo esta acabada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy 100 % seguro pero juraría que con la nueva 4.3 na4 se me solucionó el problema. He estado hoy en el monte pasando por sitios sin cobertura y al rato me han llegado bien los whatsapp estando todo el rato en reposo. Decir que soy de orange y con la mkf me fallaba continuamente. Seguiré probando mañana de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.sigue fallando igual.Se siguen durmiendo los datos en reposo con na4. Vergonzoso estar así 3 meses ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.3 (MKF), y desde que puse la red en Sólo 3G, nunca más me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es una opción aunque me para un poco que he leído gente quejandose que no pueden volver a 4.3. Se querrán cambiar supongo que porque no les convence la leak
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un parche, igual que la leak es una beta. La solución definitiva será la 4.4.2 oficial. Sólo doy una solución para quien no quiera llevar una beta en su móvil.
De todos modos, vivo en Madrid, y ningún problema con el 3G, siempre tengo cobertura. Incluso el otro día hice un viaje a Segovia y también tuve cobertura en todo momento. Sí, es un parche, pero a mí me parece un buen parche a la espera de la kitkat oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |