|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para los que no nos carga los perfiles del viper en altavoz?. La carpeta y los perfiles están en la sd. Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un txt con los problemas que he visto . ¿Te lo copio en un mensaje privado a pelo o te mando al mail mejor? Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 11:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¡RECOPILACIÓN DE FALLOS EN EL TERCER POST! Por favor, dad gracias a Elandune por la mano que me ha echado por privado para recopilarlos!
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero es que no me cambia de dalvik a art. Le doy a la opción en opciones de desarrollo, se me reinicia y sigue tal cual... Cómo hago para cambiarlo?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, que es lo que tengo que encontrar ahí exactamente? Es algo que no me afecta mucho, no me afecta mucho, era solo una observación. Lo que si que me afecta un poco más es el tema de los perfiles del Viper. No hay solución de momento para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
que menos que intentar ayudar un poquito con el currazo que os pegáis y las alegrías que nos dais con las nuevas posibilidades del nexus en cada versión!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en ART recuerdo que no podrás cambiar el tema ya que eso se hace por el xposed..
|
|
||||
|
||||
|
No restaure...todo fue desde cero....estoy seguro que fue al xambar5 el nova launcher por la version full
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado a mi Nexus esta noche.por la mañana estaba parado y completamente sin batería. Y en el gráfico de la bateria ha pasado del 65% a 0%. De momento cambiaré el kernel y miraré a ver. Ya comentaré como evoluciona y si he tenido que hacer limpia.
Instalación sucia sobre R9 y sin instalar ninguna aplicación nueva. Kernel Stock de la Rom. Gracias por la Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
El nova full que tienes es el actual del market? O uno descargado que tenías por ahí bajado?
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado a mi Nexus esta noche.por la mañana estaba parado y completamente sin batería. Y en el gráfico de la bateria ha pasado del 65% a 0%. De momento cambiaré el kernel y miraré a ver. Ya comentaré como evoluciona y si he tenido que hacer limpia.
Instalación sucia sobre R9 y sin instalar ninguna aplicación nueva. Kernel Stock de la Rom. Gracias por la Rom! ![]()
|
||||
|
||||
|
El segundo salto (el que baja la batería a 0)) es hoy por la noche El tercero (pequeño) es instalar otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi, o es un problema generalizado? No tengo la tecla de entrada por voz en el teclado. Tengo la casilla de verificación activada, pero no me sale. En la anterior versión R9 si la tenia y ahora no soy capaz de ponerla. Alguna idea o solución? Gracias. PD ya he leído el tercer post y no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pruebo por primera vez!
¿Hay manera de desinstalar el Nova? Tengo al APK de la versión prime pero no me deja instalarla...
|
||||
|
||||
|
O si tienes con titanium desinstalala con titanium, imprescindible el reinicio también. EDITO: Instala otro launcher antes de desinstalar el NOVA ya que la ROM solo trae el Nova y si lo desinstalas sin tener otro instalado tendrás que reflashear la ROM.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 03/02/14 a las 13:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi, o es un problema generalizado? No tengo la tecla de entrada por voz en el teclado. Tengo la casilla de verificación activada, pero no me sale. En la anterior versión R9 si la tenia y ahora no soy capaz de ponerla. Alguna idea o solución? Gracias. PD ya he leído el tercer post y no pone nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo pregunta para ti. Que relación tiene el famoso bionic con los juegos? Y que ocurre con el bionic que hace? Gracias..
|
||||
|
||||
|
El primer salto es que intente forzar la cámara ayer (a ver si el kernel stock con muchas fotos con flash se reiniciaba, como me paso con Hellscore, y así fue)
El segundo salto (el que baja la batería a 0)) es hoy por la noche El tercero (pequeño) es instalar otro kernel. ![]() ![]() Podría ser por mala calibración de la batería o por la instalación sucia, aunque supongo que una vez le ha pasado esto y le metas la nueva carga todo volverá a la normalidad, aún así, antes de intentar una instalación limpia puedes instalar alguna app de calibración de las que hay por el market.
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha muerto el movil por la noche mientras estaba cargando por qi, no me sonó el despertador y llegué 3 horas tarde a clase...lo peor es que no me encendía, como si estuviera sin batería...al ponerlo 5 minutos a cargar conseguí encenderlo y para mi sorpresa marcaba 94% de batería...raro raro
| Herramientas | |