|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jocleiv,
No hace falta ser root para hacer el S-OFF. ----------- Salu2 Entonces en el paso : 5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal, o que no seas root, en cuyo caso te saldrá el símbolo del dollar "$"). Como demonios sigues si no te sale la almhoadilla porque no eres root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asap lo que dice es que si no te sale la almohadilla te sale el símbolo $ para que puedas seguir metiendo comandos sino eres root .
Si no te sale nada pues.............. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jocleiv, Pues fácil, porque hay un fallo (mío) de redacción..... ![]() Asi pues, se puede continuar el proceso perfectamente con el símbolo del $ Lo intenté aclarar añadiendo la coletilla siguiente en el tutorial: Si te fijas en el párrafo 7, se da a entender que el root es opcional: Cita:7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone"
*** Opcionalmente, si somos root y tenemos desbloqueado el Bootloader, introducimos en la consola el comando "su". ![]() Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 03/02/14 a las 14:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema ahora estoy atascado con el error = 1
me pueden aclarar algo mas acerca de esto?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jocleiv, Pues fácil, porque hay un fallo (mío) de redacción..... ![]() Asi pues, se puede continuar el proceso perfectamente con el símbolo del $ Lo intenté aclarar añadiendo la coletilla siguiente en el tutorial: Repito; No hace falta el root para el tema del S-OFF, pero si que hace falta para el tema del cambio del SuperCID (oculto) Si te fijas en el párrafo 7, se da a entender que el root es opcional: ------------ Salu2 ![]() El proceso ha sido el siguinte: 1.Seguir el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 , para "ORANGERIZAR" el terminal. 2. Copiar a la carpeta donde este el fastboot los archivos revone y temproot. revone---- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314582 temproot---- http://firewater-soff.com/temprootdownload 3. introducir los siguientes comandos de uno en uno en la ventana de comandos: adb reboot adb push temproot /data/local/tmp adb push revone /data/local/tmp adb shell chmod 755 /data/local/tmp/temproot chmod 755 /data/local/tmp/revone /data/local/tmp/temproot cd /data/local/tmp ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Y ya esta HTC ONE LOCKED Y S-ON ![]() ![]() ![]() ![]() He realizado una combinacion del tutorial del FIREWATER para hacer S-OFF pero con el revone para hacer S-ON
Última edición por jocleiv Día 03/02/14 a las 21:27:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocleiv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo con el error code= -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logre!!!!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no era el celular o los pasos, era yo... seguía los pasos pero le ponía: revone -p, deberia ser revone -P... pequeño detalle: p, de P mayúscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Me pregunto si para poder actualizar a 4.4.2 desde android v4.3 debo tener el recovery stock, quitar tampered y eliminar root. yo ya hice s-off y supercid y con todos los comandos que coloco me sale que tengo cid 11111111 (readcid, "ro.cid" y aplicacion CID getter) osea que no tengo mi antiguo cid oculto. con todo y eso no me sale la actualizacion. alguien que me saque de estas dudas SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Me pregunto si para poder actualizar a 4.4.2 desde android v4.3 debo tener el recovery stock, quitar tampered y eliminar root. yo ya hice s-off y supercid y con todos los comandos que coloco me sale que tengo cid 11111111 (readcid, "ro.cid" y aplicacion CID getter) osea que no tengo mi antiguo cid oculto. con todo y eso no me sale la actualizacion. alguien que me saque de estas dudas SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jocleiv por tu respueta
ya no me queda paciencia para hacer mas nada porque los que tienen hboot 1.55 como mi htc one y no le cambiaron ruu (de eso no le he cambiado nada) han actualizado normal con supercid y la verdad prefiero no hacer mas cambios y esperar si algún día llega kit kat para los htc de américa latina. |
|
|
||||
|
||||
|
tamped
yo ya estoy a punto de tirar la toalla.....llevo todo el dia intentando quitar el puto tampered. y no hay manera al volver s-on todo me ha salido a la primera pero quitar el tampered es imposible......alguna sugerencia??
![]() ![]() tenia l rom viper y soy de orange lo quiero volver stock para mandarlo al sat por el tema de la cámara. y me he estancado en el tampered.. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo soy stock orange s-on, locked hboot 1.44 pero estoy con el TAMPERED. y no puedo quitarlo con el revone. inlclusive me sale que ha sido correcto. pero al entrar en el bootloader sigue con el TAMPERED.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
adb shell
Su Comprueba si no otra vez su si no te sale almohadilla dd if=/sdcard/mmcblk0p19scid of=/dev/block/mmcblk0p19[/code] EXIT EXIT Pon el código y prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la almohadilla no me va a salir por que ahora no soy root. hace meses hice el s-off sin q me haya salido la almohadilla.....y que odigo es el que tengo q poner?
gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |