|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps
Hola a todos!
hace unas semanas me compre un htc touch 2 en usa y me lo traje a chile me ha funcionado muy bien pero no he conseguido activar el gps... he tratado con el google maps y nada, luego iba a probar con el tomtom pero no encontre mapas para chile. Ahora estoy utilizando el garmin mobile xt y tampoco me conecta con los satelites... se queda en buscando y no pasa nada.... alguien me podria ayudar porfavor???? se los agradeceria mucho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
hace unas semanas me compre un htc touch 2 en usa y me lo traje a chile me ha funcionado muy bien pero no he conseguido activar el gps... he tratado con el google maps y nada, luego iba a probar con el tomtom pero no encontre mapas para chile. Ahora estoy utilizando el garmin mobile xt y tampoco me conecta con los satelites... se queda en buscando y no pasa nada.... alguien me podria ayudar porfavor???? se los agradeceria mucho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el tom tom=cambiar preferencias=dale a la fleche hasta que aparezca configurar gps=aprieta y luego dale a configurar=te aparecera ahi,sino dale a la flechita hasta que te aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
debes seleccionar configurar gps,luego otro receptor gps nmea
velocidad de transmision 4800 puerto com4 Solo Tienes que pulsar en la pantallita inferior derecha, que pone la señal de gps y la hora. Luego donde aparece la señal y 0 satelites. finalmente Configurarlo como puso Kinivan y tendras recepcion. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |