|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como cambiarle la rom a mi desire(branded)
Buenas.
Me gustaría cambiarle la rom a mi desire por una libre de forma que pueda recibir froyo sin "sorpresas" ni retrasos de orange. He leido ya unos cuantos tutoriales e intenté con el de las gold card que segun describia el autor no necesitaba root,y podias metere la rom libre de android(la RUU),el problema es que cuando ya tenia la gold card creada el programa de instalación de la rom me da un error en el bootloader. ¿Alguna solución? ¿hace falta hacer root si o si? por el momento sólo quiero meterle la rom oficial y dejar los toquineos para cuando lleve más tiempo. Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eres de vodaphone o de orange?
En el primer caso, ¡has instalado la ultima actualización de la VF, una de unos 20 MB más o menos? Parece ser que los que la han instalado ya no pueden cambiar de ROM sin rootear. Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
como ya he puesto en el primer post soy de orange
![]() desde que lo tengo no ha actualizado nunca XD tengo el bootloader la version 0.80 saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() de todas formas me leere el hilo a ver si puedo sacar información |
|
#6
|
||||
|
||||
|
También hay gente de Orange y el proceso es el mismo. Para ahorrarte la lectura y a modo de resumen, a unos les ha dado problemas y a otros no, (CON ORANGE)
Suerte |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría cambiarle la rom a mi desire por una libre de forma que pueda recibir froyo sin "sorpresas" ni retrasos de orange. He leido ya unos cuantos tutoriales e intenté con el de las gold card que segun describia el autor no necesitaba root,y podias metere la rom libre de android(la RUU),el problema es que cuando ya tenia la gold card creada el programa de instalación de la rom me da un error en el bootloader. ¿Alguna solución? ¿hace falta hacer root si o si? por el momento sólo quiero meterle la rom oficial y dejar los toquineos para cuando lleve más tiempo. Saludos ![]()
__________________
HTC G1 >> HTC HERO >> HTC DESIRE>>HTC DESIRE HD>>HTC EVO 3D>>SAMSUNG GALAXY NOTE>>HTC ONE>>HTC ONE M8
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues nada,habra que lanzarse a la piscina,las roms como hay que meterlas? hay alguna rom oficial 2.1 que me permita actualizar a la 2.2(aunque se me vaya el rooteo cuando actualice)
saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
auque te pongas una trom 2.1 libre no te va a llegar la OTA!te has de meter directamente froyo lo tienes cocinado y sin cocinar, lo que prefieras, pero bno hay mas soluciones porque la ota no te va a llegar, asi que rootea con el unrevoked que es super senccillo y metete la ron con froyo que quieras
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que me puedo arrepentir en un futuro no muy lejano,pero he rooteado la desire,le he metido la versión rooteada de froyo y se me ha actualizado la 2.1 que ya tenia en el teléfono,como si hubiera sido la OTA,el problema es que va muy lenta y el flash del internet no funciona asi que me veo obligado a cambiar.He intentado des-rootear(con este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire) y meterle la oficial ahora que tengo cambiado el recovery,pero no me funciona ninguno de los modos del tutorial.
¿Hay alguna otra forma de meterle la oficial(des-rootear) y luego actualizar a froyo? en caso de que no ¿cuales son las mejores roms 2.1?(o 2.2 si funcionan bien) saludos Última edición por TFD Día 05/08/10 a las 21:55:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |