|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto o el que lo sepa, me podeis decir la ruta que no me acuerdo, para meter una melodia para luego ponerla como tono de llamada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me descargué la beta 4. Muchas gracias Margato
|
|
|
||||
|
||||
|
la ruta es: /system/media/audio Dependiendo de para qué lo quieras (tono de llamada, alarma o notificación) lo pones en una carpeta u otra. Para que lo puedas seleccionar en las opciones creo que tienes que reiniciar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es problema del recovery, cambia a otro.
Gracias por la nueva donación de 3 pavos que he recibido!
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo el neo V1 con la rom beta 3,he intentado instalarme la beta 4 pero no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery que te han subido unos post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la original...que tngo k instalar solo a beta 4 no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo comento por si alguien mas le pasa yo venia de rom oficial instale esta rom y solo hice el wipe data y me la instalo bien pero lo que comentaba al activar wifi no me salia la deteccion automatica con el pitido y otra cosa al querer conectar el bluetoth no dejaba si lo activabas volvia al no, esta vez hize los 3 wipes y reinstale la rom y parece que ahora todo funciona bien
Última edición por tete29 Día 02/02/14 a las 23:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara frontal con la versión 4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un backup y luego un factory reset a ver si te va. Si te va, es algún problema de alguna aplicación que te bloquea la cámara delantera o bien prueba a hacer un wipe caché y dalvik caché
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ocurre de que instale la nueva ROM a veces se me queda el móvil con la pantalla negra y no me responde, me toca sacarle la batería y ya son 2 veces las veces queme ha pasado en 1 día, voy a volver a reinstalarla a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe data?
|
||||
|
||||
|
Gracias Magarto, pero fue lo primero que hice antes de postear, incluso hice todos los wipes e instalé desde cero tu ROM 4, pero nada... y es curioso, antes sí funcionaba. ¿Ha podido "desconectarse fisicamente", es decir soltarse algún cable?. ¿Cómo lo puedo saber?. Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El flahs player sigue sin funcionar aunque con la rom beta4 se instale la apli ,a vosotros os funciona? Es por reinstalar gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |