|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Running on the latest 4.2.2 Stock is 11K.
- Equipped with a sophisticated system of 4.4 to 4.2.2 on 11K. - Camera captures beautiful best commitment from vdt versions until now. - Having split screen multitasking as flex rom. - Change the default new weather shimmering beauty, ready to take your place. - There's quintessential VDT-ROM works fine 99%. - There 2G/3G switch and battery light on the status bar. - All other image or clip on the topic of V10. - And so much fun in V10 invite you to discover for all.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me rindo. Vuelvo a la Minimalist.
Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar y funcionando perfectamente, no he instalado el parche aun, voy a hacer caso a vvaleta y esperare para flashearlo, no se que bug resuelve porque de momento va genial.
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando, voy a probarla. Esta rom en su versión v6 fue la primera rom cocinada que me impresiono, y casi casi la única.
Ver superar por goleada el rendimiento de un G2 fue alucinante. Una pena que sus bugs no dejaban tenerla a gusto. Después ya las siguientes versiones 7 y 8 que probe no eran lo mismo. Editado.- Por cierto el famoso parche, ¿dónde anda? supongo que estará en el zip, ahora que lo pienso.
Última edición por benzoll Día 03/02/14 a las 02:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando, voy a probarla. Esta rom en su versión v6 fue la primera rom cocinada que me impresiono, y casi casi la única.
Ver superar por goleada el rendimiento de un G2 fue alucinante. Una pena que sus bugs no dejaban tenerla a gusto. Después ya las siguientes versiones 7 y 8 que probe no eran lo mismo. Por cierto el famoso parche, ¿dónde anda? no lo veo para bajarlo, y menos todavía para lo que sirve , pero en las instrucciones de instalación sigue poniéndolo. ¿?![]() Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me imagine según me estaba preguntando.
Efectivamente, dentro trae la rom y los parches para cada modelo.
Última edición por benzoll Día 03/02/14 a las 02:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esta rom por encima de la de kadoc? que tiene de especial o mejor esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto para decir, pero hay un detalle que me gusta, no se si me entendereis o no...me explico, cuando tu recibes una notificación, un email por ejemplo, o un guasap , el texto de la hora, bateria , cobertura y tal, se deslizan hacia arriba desapareciendo, y muestran una parte del t3xto de la notificación, cuando tu pones el reloj centrado, el reloj no se mueve, y se solapa el texto dificultando su lectura, con esta no pasa, se desplaza como el resto, es una rom bastanta bien pulida, por algo es una version mas avanzada que las europeas, y el cocinero la trabaja bastante bien, ademas a añadido una opción dentro de ajustes , que se llama Customsettings , que puedes tocar estas cosillas del reloj central, icono de bateria etc...en fluidez de las mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto para decir, pero hay un detalle que me gusta, no se si me entendereis o no...me explico, cuando tu recibes una notificación, un email por ejemplo, o un guasap , el texto de la hora, bateria , cobertura y tal, se deslizan hacia arriba desapareciendo, y muestran una parte del t3xto de la notificación, cuando tu pones el reloj centrado, el reloj no se mueve, y se solapa el texto dificultando su lectura, con esta no pasa, se desplaza como el resto, es una rom bastanta bien pulida, por algo es una version mas avanzada que las europeas, y el cocinero la trabaja bastante bien, ademas a añadido una opción dentro de ajustes , que se llama Customsettings , que puedes tocar estas cosillas del reloj central, icono de bateria etc...en fluidez de las mejores.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version trae la radio fm incorporada???
Alguien ha probado si funciona dorinmax u otro custom kernel?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el GPS en la version D802 tengo activado todo pero no da.. solo busca y busca baje el GPS test y no marca nada solo 0 y en amarillo algun fix solucion?? probe con una app llamada FasterGPS que te configurar el gps.conf pero aun a si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el gps, y no, no trae radio fm, ni me habia dado cuenta, como no lo uso...yo no veo ninguna opción kitkat , segun el creador lleva archivos de kitkat portados, pero no se en qie grado, ni k hacen...yo creo k cambiaré el titulo del post (si puedo, por k dsd talpacual no me deja, no se porque...y se como se hace...) porque aunque sea como dice vandieutot , no lo veo, eso si, va fina fina, de bateria como todas, nada en especial, la k se lleva la palma en eso es la spiderio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recalco, vale k es la primera carga y siempre tragan nas, pero es k la spiderio tmb era la primera carga, y a las capturas en el hilo de la rom me remito, ni si kiera acabé la carga, nada mas acabar de postear las capturas flashee esta la VDT, k se me acababa de descargar, pero vamos 50 y pico horas, con 5 horas y pico de pantalla y un 45% k me quedaba de bateria, no lo he visto nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que volver a minimalist en limpio por que después de instalarla me.dio error com.Android.iPhone y no.había manera... no restaurando...ni nada...llegó a reiniciar cada vez que lo encendidas y ponías el pin... todo paso después de Flashear el Fox
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582398 Ya salio la nueva de pardus veamos que tal va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |