|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al mover iconos
Tengo un xiaomi que m ha llegado hoy y tengo un problema.
Al intentar mover los iconos del escritorio no puedo,mantengo pulsado sobre uno y no m deja desplazarlo y si luego le doy entra. a alguno l h pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que la pantalla debe de tener algun bug o algo de momento, a veces ami tambien me pasa.
prueba tambien poniendo un patron de desbloqueo a ver si te falla tambien, ami si. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que te pasa imagino que tendrás la. ROM multi verdad?? Pues es por eso es un bug!! Mete la de paddok va de muerte como un tiro!! Y a esperar al.dia 7 a que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
espyderman!!!
fijo que es un bug compi??jejeje!donde lo has leido? ya me puedo esperar via update a este viernes que saquen la siguiente multi por ota no?lo arreglaran? Esque meti la de miui.es y no me gusto mucho y volvi a la multi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si solo te pasa con el móvil apoyado en plano o en la mano también. Había gente que tenia problemas de respuesta de pantalla con el móvil en plano.
A mi lo que me ocurre, que es bastante rarete, es que la pantalla se comporta mal cuando tengo el móvil enchufado al cargador que trae, resultando una odisea jugar al candy o escribir con el teclado por poner algún ejemplo. En cambio con un par de cargadores que tengo de otros móviles no me ocurre nada de eso. Mira a ver si es alguna de estas dos cosas que digo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún tipo de protector de pantalla???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |