SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima
Yo no he probado otros teléfonos con las manos mojadas, porque no serían míos y no es plan pedirle a un amigo "dejame probarlo con las manos mojadas a ver si se estropea anda" ...
Pero no creo que fuera bueno en ningún caso funcione o no
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima
Lo acabo de probar con una magic y tambien se vuelve loco como el X10, obvio por otro lado, el agua sigue conduciendo y es confudida con un dedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
pues decir k a mi me sudan las manos y no va el bixo ni pa atras y por eso no soy un guarro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo acabo de probar con una magic y tambien se vuelve loco como el X10, obvio por otro lado, el agua sigue conduciendo y es confudida con un dedo.
Esa pantalla tiene años ya.. en el iPhone va bien, en el Legend y N1 también...

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....
Tendré que probar, pero cuando me di cuenta tenía el de casa que es bien gordo.

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
pues decir k a mi me sudan las manos y no va el bixo ni pa atras y por eso no soy un guarro
Nadie ha dicho eso
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

coño.. estaba con la cuenta de mi hermano :S soy OpeNDoOr
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

me habeis tocado la moral, a mi nunca me suda las manos o sea que he provado con la lengua. Primero he limpiado bien la pantalla y despues he intentado desbloquearlo con la lengua, y mira chicos lleva el protector de fabrica (que se lo quitare cuando me llegue el invisibleshield) y se desbloqueo sin problemas. Actualizado a la ultima version RB2... 26 Uk. Si funciona con la lengua funcionara con la mano acabada de salir de la ducha digo yo ..

Otro dia lo probare en el mar con traje de buzo y a 200 metros a ver que tal :P
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Por curiosidad he mojado un poco la pantalla con un bastoncillo de limpiar los oidos y responde perfectamente, hasta con el propio bastoncillo mojado he podido desbloquearlo y abrir y cerrar algunas cosas. Con el protector original puesto.
Viejo 05/08/10, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
a mi me sudan las manos pero nunca como para llegar a mojar la pantalla. hay que tener cuidado de no mojar la pantalla no vaya a ser cosa de que se la peten :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por claxander Ver Mensaje
a mi me sudan las manos pero nunca como para llegar a mojar la pantalla. hay que tener cuidado de no mojar la pantalla no vaya a ser cosa de que se la peten :S
Si la pantalla tiene el protector puesto no tiene porqué pasar nada, a no ser que sea tal cantidad que se cuele por el auricular o los botones.

Quizá los que han tenido problemas con la humedad en las manos sea debido a que han retirado el protector que trae la pantalla de fábrica.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 17:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /