|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima![]() Pero no creo que fuera bueno en ningún caso funcione o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
coño.. estaba con la cuenta de mi hermano :S soy OpeNDoOr
|
|
|
||||
|
||||
|
me habeis tocado la moral, a mi nunca me suda las manos o sea que he provado con la lengua. Primero he limpiado bien la pantalla y despues he intentado desbloquearlo con la lengua, y mira chicos lleva el protector de fabrica (que se lo quitare cuando me llegue el invisibleshield) y se desbloqueo sin problemas. Actualizado a la ultima version RB2... 26 Uk. Si funciona con la lengua funcionara con la mano acabada de salir de la ducha digo yo ..
Otro dia lo probare en el mar con traje de buzo y a 200 metros a ver que tal :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he mojado un poco la pantalla con un bastoncillo de limpiar los oidos y responde perfectamente, hasta con el propio bastoncillo mojado he podido desbloquearlo y abrir y cerrar algunas cosas. Con el protector original puesto.
|
||||
|
||||
|
a mi me sudan las manos pero nunca como para llegar a mojar la pantalla. hay que tener cuidado de no mojar la pantalla no vaya a ser cosa de que se la peten :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá los que han tenido problemas con la humedad en las manos sea debido a que han retirado el protector que trae la pantalla de fábrica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |